kelly-clarkson-presume-sus-curvas-con-ajustado-vestido-fotos

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Kelly Clarkson presume sus curvas con ajustado vestido (FOTOS)

A la cantante no le importa que le digan “gorda” mientras ella sea feliz.

Kelly Clarkson presume orgullosa sus curvas con ajustado vestido (FOTOS)
Neilson Barnard / Getty Images
21/11/2017 | Autor: Víctor Salazar
Comparte en:

 

La cantante Kelly Clarkson dejó a con la boca abierta a todos los espectadores de los ‘American Music Awards’ pues demostró que su curvilíneo cuerpo no la hace sentir mal en lo más mínimo.

La ganadora del reality ‘American Idol’ aseguró que no tiene reparo en reconocer que está “gorda”, porque, en su caso, quiere decir que se encuentra bien de salud y ha dejado atrás los episodios más terribles de su vida.

 

A post shared by Kelly Clarkson (@kellyclarkson) on

 

“Cuando estoy gorda es porque soy feliz. La gente piensa que debe haberme sucedido algo malo, porque he ganado peso. Pero no, lo siento, simplemente representa la felicidad de mi mundo emocional. En mi caso, generalmente cuando estoy delgada es porque algo no va bien”, explicó Kelly a la revista Redbook.

 

En su reciente aparición en la Alfombra Roja de la entrega de premios musical, Kelly usó un vestido ajustado de color negro y dorado que remarcó sus curvas, y que combinó a la perfección con su enorme sonrisa.

 

 

Además, su presentación al lado de Pink fue uno de los momentos más emotivos de la noche.

 

 

Tal parece que Kelly se une al movimiento Body Positive y nos deja en claro que la felicidad no está peleada con el cuerpo, al contrario, aceptarlo te hace aún más feliz. Además, la opinión que la gente tenga sobre ella no le importa, pues lo primordial es su salud física y mental.

 

También: 8 Cosas que debemos agradecer al movimiento Body Positive

 

 

 

 
Comparte en:

Notas relacionadas