vivanlascurvas.yoamomiscurvas.asi-defendio-esta-marca-fitness-su-modelo-curvy-de-los-trolls

Veintitantos

Así defendió esta marca fitness a su modelo curvy de los trolls

Cuando intentas hacerte el héroe pero terminas humillado por tus comentarios fuera de lugar.

Autor: 
Mairem del Río
Instagram/academy
30 Nov 2017
Categorías: 
Vivan las curvas
Yo amo mis curvas

 

Nunca faltan los trolls de internet que nada más están esperando la oportunidad de lanzar sus comentarios malintencionados, pero una marca de ropa fitness tuvo la mejor respuesta para defender a su modelo curvy de los ataques online

Cuando la firma de ropa deportiva Academy Sports and Outdoors, con base en Texas, eligió a la modelo curvy Anna O'Brien como la nueva cara de su nueva línea plus size, tal vez no sabían lo que les esperaba. 

 

La colección 'BCG' de la marca maneja tallas hasta 3X para mujeres y por eso necesitaban una modelo con esas medidas, de forma que las clientas puedan identificarse. 

Anna, quien vive en Nueva York, ha tenido problemas para mantener su propio régimen de ejercicios en el pasado y culpa a la ansiedad que sintió por la falta de prendas fitness adecuada para mujeres de su tamaño. 

 

FOTOS: Instructora de yoga demuestra que sí se puede ser curvy y saludable 

 

“Este simple desafío es una de las mayores barreras para que las mujeres de talla grande se activen”, dice O’Brien en la página de Instagram de la firma.

Y aunque la modelo se veía fabulosa en el outfit deportivo, obviamente hubo un montón de trolls expresando su molestia porque una chica plus size pudiera modelar ropa deportiva.

 

“Pasé 25 años esperando para estar activa. Ahora gastaré 25 más ayudando a personas de todas las tallas a ver los beneficios de moverse más”, dijo Anna y agregó que “para las mujeres de talla extra, encontrar ropa deportiva que se ajuste y esté disponible en la tienda es casi imposible”. 

 

También: Checa la nueva colección de trajes de baño de Ashley Graham 

 

Entonces, un troll llamado James escribió: “Esto es repugnante. Estás haciendo que estar gorda sea algo bueno, la gente debería estar avergonzada de ser gorda, no orgullosa”.

 

Sin embargo, la marca dio un paso al frente para defender a su modelo y le respondió de la mejor manera: 

“Hola James, en Academy realmente creemos que todas las mujeres deberían tener la misma oportunidad de disfrutar de los deportes y el aire libre. Como resultado, seguiremos representando una amplia gama de tipos de cuerpo. Todos somos diferentes, pero nuestro acceso a un estilo de vida activo no debería serlo”.

Y a partir ahí los comentarios se llenaron de fanáticos emocionados que aplauden el gran trabajo que está haciendo la marca para ser inclusivos y promover el movimiento Body Positive

 

También: 3 Razones por las que la moda plus size está más hot que nunca 

 

Así que no nos queda más que hacer lo propio…  

 

 

 

Horóscopos

Botón de suscribirte