VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
8 Cuentas de Body Positive que debes seguir en Instagram ahora mismo

8 Cuentas de Body Positive que debes seguir en Instagram ahora mismo

Está comprobado científicamente que pueden elevar tu autoestima.

07/12/2017 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

 

Ahora que se ha comprobado científicamente que seguir a modelos curvy en Instagram puede aumentar tu autoestima, aquí te decimos a cuáles deberías de dar follow ahora mismo.

 

También: 7 Famosas que respondieron al fatshaming como campeonas 

 

Por fortuna para muchas, Instagram dejó de ser un espacio exclusivo para quienes sólo desean poner su mejor pose y presumir la perfección que inunda sus vidas, ahora también es bien visto y celebrado compartir las “imperfecciones” de nuestros fabulosos cuerpos curvy.

 

Además de famosas modelos como Ashley Graham, Iskra Lawrence, Tess Holliday y Tara Lynn, hay muchas chicas que nos inspiran a aceptarnos tal como somos, y aquí te presentamos algunas de ellas: 

 

1. Naomi Watanabe (7.3 millones de seguidores)

 

A post shared by 渡辺直美 (@watanabenaomi703) on

 

Es toda una celebridad en Japón gracias a su sentido del humor y su actitud súper positiva en un país donde la obesidad es escasa y quienes tienen kilos de más se sienten muy discriminados.

 

2. Megan Crabbe (896 mil seguidores)

 

A post shared by Megan Jayne Crabbe (@bodyposipanda) on

 

Es una chica que superó la anorexia y se convirtió en todo un ícono de la aceptación del propio cuerpo, además de ser autora del libro ‘Body Positive Power’, en el que plasmó su filosofía de vida. 

 

3. Nadia Aboulhosn (528 mil seguidores)

 

A post shared by Nadia Aboulhosn (@nadiaaboulhosn) on

 

Es de las modelos curvy más activas de Instagram, sus outfits y sus poses son lo máximo. Ella asegura que antes de que el movimiento Body Positive se reconociera como tal, ella ya sentía los principios que lo impulsan, ya que creció en entorno que le repetía constantemente que debía adelgazar y quiere que nadie se avergüence de su aspecto físico por culpa de los comentarios ajenos.

 

También: Modelo demuestra que las curvy sí podemos vestir como las famosas 

 

4. Loey Lane (481 mil seguidores

 

A post shared by Loey Lane (@loeybug) on

 

Tiene unos ojos increíbles, su maquillaje es perfecto, es súper sexy y en cada una de sus fotos te contagia su alegría de vivir. Además, tiene un canal de YouTube con más de un millón de suscriptores que vale mucho la pena seguir.

 

5. Melissa Gibson (208 mil seguidores)

 

A post shared by Melissa Gibson (@yourstruelymelly) on

 

Ella ve el Body Positive como un movimiento político que engloba a todas las personas que han sido discriminadas por cuestiones de género, por su aspecto físico, por pertenecer a una minoría étnica o al colectivo LGTB, y su cuenta pretende romper esos estigmas.

 

6. Kate Wasley y Georgia Gibbs (230 mil seguidores)

 

A post shared by Any BODY (@any.body_co) on

 

Son dos amigas modelos con cuerpos muy diferentes pero que emanan la misma felicidad. Georgia es talla 34, mientras que Kate es 44, pero en sus fotos lucen outfits casi iguales para demostrar que puedes ser hermosa y verte fabulosa sin importar las proporciones de tu cuerpo.

 

También: Así defendió esta marca a su modelo curvy de los trolls 

 

7. Marie Denee (59 mil seguidores)

 

A post shared by The Curvy Fashionista (@mariedenee) on

 

Es autora del blog ‘The Curvy Fashionista’, pero su labor va más allá de dar consejos de moda. Ha creado una especie de red social de aceptación del propio cuerpo por parte de las usuarias.

 

8. Ragini Nag Rao (16.7 mil seguidores)

 

A post shared by Ragini R (@kittehinfurs) on

 

En su cuenta y en su blog, ‘A Curious Fancy’, Ragini trasciende al simple blog de moda para chicas curvy y también comparte muchas reflexiones sobre salud mental, estilo de vida y cómo tener una actitud positiva por sobre todas las cosas.

 

También: Un grupo ‘anti ángeles’ curvy desfiló en lencería en Nueva York 

 

Estas cuentas no sólo nos inspiran a amar nuestro cuerpo tal y como es, a ver la belleza en cada una de sus formas y texturas, también hacen que se nos antoje convertirnos nosotras mismas en voceras del Body Positive, o quizá hasta en modelos plus size, ¿por qué no?

 

 

 

Notas relacionadas