robyn-lawley-la-modelo-curvy-amante-de-la-comida

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Robyn Lawley, la modelo curvy amante de la comida

Es reconocida por sus deliciosa recetas.

04/03/2014 | Autor:
Comparte en:

Robyn Lawley se define a sí misma como amante de la comida, habitante de Nueva York, modelo y cocinera, quien cree que comer es el mejor regalo de la vida y lo quiere compartir con todos.

En su cuenta de Tumblr e Instagram, Robyn comparte con sus seguidores deliciosas recetas que van desde comida para mascota hasta deliciosos platillos gourmet.
Robyn mide 1.88 m, es talla 32 y ha conquistado a propios y extraños con sus hermosos ojos verde azulados y las facciones delicadas que la caracterizan.

Además como buena modelo, está preocupada por cuidarse y es por ello que cocina cosas súper sanas que seguramente podemos robar y hacer en casa.
La australiana de 26 años es la modelo de la línea 'Violeta by Mango', y a quien no le importa posar desnuda y mucho menos admitir que ama el buen comer.

"Tengo el cuerpo perfecto para ser una modelo de tallas grandes ni más ni menos porque soy de constitución ancha. Eso sí, odio que me cuelguen esa etiqueta como mujer, y no como profesional, porque me parece denigrante", dijo en entrevista al diario británico The Guardian.

¡Comer no está peleado con la belleza!

OF

Comparte en: