remedios-vs-flacidez

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Remedios vs flacidez

Créate un hábito cada mañana y quema grasa diariamente

21/05/2014 | Autor:
Comparte en:

Cuando las fibras de colágeno y elastina comienzan a debilitarse la piel pierde su firmeza y esto es lo que provoca la terrible flacidez.

Tener un cuerpo tonificado jamás había sido tan fácil, checa estos útiles consejos que te ayudarán a mantener un peso equilibrado y libre de grasa.

Una de las principales causas de este defecto es la mala alimentación y las dietas que hacen perder peso en poco tiempo.

Causas más comunes

Embarazo
Mala alimentación
Sobrepeso
Cambios bruscos de peso

Sin embargo, acabar con ella es más fácil de lo que crees, nosotras tenemos estos remedios que te ayudarán a decirle bye a la flacidez.

Toma nota

Ejercicios localizados. Si tienes un área específica que quieras trabajar para disminuir esta grasita de más, elige una rutina que te permita atacar de manera directa esa parte de tu cuerpo.

Frutos cítricos. Su gran contenido de vitamina C son ideales para quemar la grasa en exceso que se encuentra en tu cuerpo y son buenísimas para el buen funcionamiento de tu metabolismo.

Cerveza y tabaco. Aparte de ser sustancias muy dañinas para tu cuerpo, el consumirlos causa la terrible inflamación en el estómago y aporta una gran cantidad de calorías, así que si quieres evitar esa grasa corporal de más lo mejor es que los elimines de tu dieta.

Antioxidantes. Los cambios hormonales que se presentan en tu cuerpo provocan el acumulamiento de grasa, así que es muy importante que consumas bebidas y alimentos que contengan antioxidantes, además de consumir las vitaminas y nutrientes necesarios para tu organismo.

Aléjate del sol. Evita estar mucho tiempo bajo el astro rey, pues los rayos solares propician el debilitamiento de las fibras de colágeno que hay en tu piel, además de la pérdida de firmeza e hidratación.

Consume proteínas. El ingerir este tipo de alimentos te ayudará a obtener mucha energía. Pollo y pescado son ideales para una ingesta de ellas.

Comida chatarra. Por lo general se consume en momentos de ocio; cuando estás viendo un programa o película, se vale que puedas botanear, pero no con el litro de helado o 3 cajas de pizza, cambia estos alimentos por fruta picada o verduritas al vapor, verás cómo tu estómago se siente mucho más ligero y estarás combatiendo la flacidez sin darte cuenta.

Hidrata tu piel. Busca cremas de hidratación profunda y con colágeno, este tipo de producto te ayudará con un extra que te facilitará a combatir la grasa de más.

¡Gánale la batalla!

AVN

Comparte en: