pensamientos-que-toda-curvy-tiene-cuando-esta-dieta

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Pensamientos que toda curvy tiene cuando está a dieta

No todo tiene que ser negativo

21/04/2015 | Autor:
Comparte en:

Al momento de comenzar una dieta, tenemos millones de ideas y pensamientos a la vez.

A pesar de que tenemos pensamientos muy negativos y que nos demotivan, también existen otros muy bonitos, como los siguiente:

#1 ¡Qué rica la ensalada!

Descubrir que la ensalada no sabe tan mal después de todo, es algo que todas descubrimos durante el proceso de la dieta.

#2 ¡Me muero de hambre!

Otro pensamiento muy recurrente. Si bien la ensalada no sabe tan mal después de todo, sentimos que nos morimos de hambre y deseamos desesperadamente comer más que sólo verduras.

#3 Comer fruta como postre no está nada mal...

Somos como pequeñas niñas descubriendo sabores diferentes, sólo que éstos ya lo conocíamos y los teníamos suplantados por los chocolates, bombones, etc.

#4 Me porté muy bien con la dieta, me merezco un premio

Auto regalarnos un premio por la dieta no está mal, lo malo es cuando ese premio tiene miles de calorías o nos 'premiamos' varias veces al día.

#5 ¡Necesito bajar de peso!

Esta frase quizás sea la más pronunciada por las mujeres. El momento de desesperación por perder kilos extras automáticamente aumenta cada vez más.

#6 Odio hacer ejercicio

No existe nada peor que madrugar para correr y quemar calorías. Este es un pensamiento que la mayoría piensa cuando comienza a ponerse en forma.
#7 ¡Los pantalones me quedan flojos!

Ese momento perfecto en el que te das cuenta que tu esfuerzo está dando resultados es maravilloso.

#8 ¡Qué bien me veo!

Después de todo, comenzamos a entrar en razón de que no estamos tan mal como pensamos y nos vemos mejor de lo que creíamos. Es aquí cuando empezamos a amar y a aceptar nuestras curvas.
¿Cuál es la frase que más te dices a tí misma?
AQ

Comparte en: