vivanlascurvas.yoamomiscurvas.otros.moda-en-grande-por-un-mundo-mas-curvy

Veintitantos

Moda en Grande: Por un mundo más curvy

Curvys nacionales que inspiran

Autor: 
Redacción
Moda en Grande
15 Oct 2015
Categorías: 
Vivan las curvas
Yo amo mis curvas
Otros
#ModaEnGrande es un proyecto que plantea que lo ‘fashion’ no es exclusivo de las tallas pequeñas. Esta iniciativa viene de las blogueras mexicanas  Pris Arias (La Fatshionista de México), Dana Carrillo (Más Medidas) y Arhe Molina (Yo Curvilínea).
 
Moda en Grande
 
Este movimiento busca que “las mujeres con más carnita se den cuenta que, sin importar su talla, pueden verse espectaculares”, por lo que uno de sus objetivos primordiales es reclutar ‘gordibuenas’ que corran la voz.
 
Moda en Grande
 
Además, #ModaEnGrande es un llamado a las marcas mexicanas, pues a pesar de que hay un auge mundial en la tendencia plus size, son pocas las empresas de moda que cubren esta demanda. “Queremos ropa bonita en tallas grandes. Es muy triste ir de compras y entrar a tiendas en las que la talla XL es 32 (M, en la mayoría de los casos) o irte a la sección plus y encontrarte ropa para señoras de 60 años”, asegura Priscila.
 
Moda en Grande
 
Cabe destacar que la iniciativa “promueve la inclusión de todos los tipos de cuerpo en el mundo de la moda”, asegura Arhe, y no la obesidad. “Debemos entender que hay gente más grande que otra y eso está bien; no todos tenemos ojos azules, piel blanca o medimos 1.80 mts de estatura (lo que dicen que es belleza); ¿qué hay de malo en ser diferente?”, finalizó la blogger.
 
Moda en Grande
 
Sigue muy pendiente de Vivan Las Curvas, pues pronto podrás conocer más sobre estas representantes de la moda curvy.
 
Con información de: Moda en Grande

Horóscopos

Botón de suscribirte