Elige los jeans según tus curvas

Elige los jeans según tus curvas

19/11/2014 | Autor:

Una prenda que te sacará de muchos apuros

Por Ana Gaby Lozano

¿Sabías que dependiendo de los pantalones que te pongas tu cuerpo puede lucir mejor? ¡Aprende cuáles te quedan y cuáles no!

Los jeans son la prenda más querida por las mujeres: versátiles, fáciles de combinar y aptos para casi cualquier situación, este tipo de pantalón hace nuestra vida más sencilla y divertida.

Un pantalón con el corte correcto ayudará a que tus curvas luzcan impecables, ¡y a que les saques el mejor provecho que puedas! Aprovecha para usar el que mejor te quede y siéntete súper sexy cada vez que salgas a la calle.

Cuerpo rectangular. Si tienes poca cadera, poco busto y casi nada de cadera, los jeans que te quedan son los de corte recto y con talle medio.

Cuerpo de pera. Una cadera prominente se ve súper favorecida por unos jeans con un corte ligeramente acampanado, de esta forma creará una ilusión óptica que equilibrará todo el cuerpo. ¡No dudes en usarlos así!

Cuerpo de reloj de arena. Unos jeans skinny son ideales para favorecer este tipo de cuerpo, ya que llaman menos la atención y enfocan la vista en la parte más importante de tu cuerpo: tu pequeña cintura.

Cuerpo de manzana. Unos jeans con corte de bota serán perfectos para ti, ya que te harán ver más alta y con los muslos más definidos.

Tips generales
Pase lo que pase, opta siempre por modelos que lleguen a la altura del tobillo justo debajo del hueso. Ni más ni menos, ¡de lo contrario podrías arruinar tu look!

En cuanto a los modelos de moda, como los boyfriend jeans, elige unos que te queden perfectos. Pregunta al encargado de la tienda cuáles son los correctos para ti, pruébate varios modelos y haz pruebas al respecto.

No compres modelos que no dejen ver tus pies, ¡además de que se gastarán más rápido, no se ven muy bien!

No te recomendamos comprar modelos con rasgaduras u hoyos, ¡te durarán menos! Elige prendas de muy buena calidad si buscas que aguanten más tiempo.