curvas-sin-frenos-el-karma-del-amor-prestado

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Curvas sin frenos: El Karma del amor 'prestado'

¿Has dicho que no a una relación prohibida y luego ¡te sientes mal!?

03/09/2014 | Autor:
Comparte en:

El mensaje decía "Mi esposa no estará todo el fin de semana… estoy libre para ti. ¿A dónde me vas a invitar" Casi me caigo de la cama del susto y las hojas que leía demi tesis quedaron regadas por el piso… No, no era broma, ahora sí la cosa iba en serio.

Por Aydeé Treinta / TW @ChicaPlusMexico / FB Chica Plus México

Durante semanas nos veíamos y sonreíamos y si acaso cruzábamos palabra era cuando él me preguntaba a qué hora llegaba mi jefe. Era inevitable no verlo: guapo, alto, perfectamente arreglado ycon sus eternas camisas súper blancas. Las demás secretarías no perdían oportunidad para hacerle la plática y él se dejaba querer; aunque era discreto nunca faltaba la mega emocionada que platicaba que había salido con él a tomar una copa o un café, a mí me intrigaba mucho el hecho de que no les molestara en lo absoluto la argolla de matrimonio en su dedo, señal absoluta de que era casado y no era 'libre'.

Un día de esos que sólo falta que te orineun perro,perdí mi monedero y en la oficina solo quedábamos 'el bombón de conga', como le decía, y yo, y pues ni modo, con pena y todo le explique lo que me había pasado y le pedí prestado para el camión; él muy amable me ofreció mejor llevarme en su coche… Ni hablar, acepté y ¡qué sorpresa la mía! Era súper agradable, culto, divertidoy amante de la misma banda de música que yo: nos hicimos amigos.

Me pasaba sus recetas de ensaladas para bajar de peso, porque él se cuidaba muchísimo típico y me llevó hasta con su nutriólogo. Me esperaba en su coche para llevarme a la escuela. Yo le contaba mis penas de amor con los chicos de mi edad y él me decía que eso era lo malo de andar con 'inmaduros' y no con hombres 'de verdad' que no sabían qué hacer con una mujer de curvas 'de verdad'. Muchas veces le atinó a sus predicciones sobre mis galanes y siempre me hacia reír para que se me olvidaran los malos ratos y es MUY PELIGROSO estar con alguien que te hace reír mucho porque te empiezas a sentir relajada, empiezas a hablar de más y el hombre que es listo prepara el golpe y lo da en el momento justo, y si tú estás en la baba y conmala autoestima caes, porque caes.

Un día de esos que me sentía más sola que nada sucedió lo inevitable: me propuso que él y yo tuviéramos algo más que una amistad y, contra mi educación y valores de aquella época, me emocionó que viera 'más allá de mi físico'. Y le dije que lo pensaría. Al otro día después de esa plática me llego ese mensaje mientras hacía la tarea en mi cama y le contesté que a donde él quisiera, con la resignación de quien siente que es ese tren o es NUNCA. Después de una noche en vela me dispuse a arreglarme para ir a encontrarme con el destino y me pasó de todo lo malo que te puede pasar en una mañana: me quemé con el café, me corté mientras me depilaba, la plancha se sobrecalento y achicharre mi blusa.

Yo pensaba "Uta! Y eso que todavía ni hago nada 'malo' y el KARMA ya me está dando con todo”. Si, yo creo que si hay una fuerza superior que castiga a los seres humanos por sus 'malos actos', y que acto podía ser más malo que acostarte con el esposo de otra, una buena mujer que de seguro lo adoraba, la prueba eran esas inmaculadas camisas blancas perfectamente planchadas con amor… Yo ya me veía ardiendo en el infierno para toda la eternidad y, distraída, al salir del baño di un mal paso, resbalé y caí de espaldas. Después del tremendo golpe intenté pararme y no pude ¡Entonces si que me aterrorizé! El dolor era insoportable, no podía ni respirar, y entonces me vi en mi mente sola, con kilos de más y además paralítica porque de seguro me había roto la espalda; lloré mucho y ahí tirada me quedé dormida.

Cuando desperté vi como el sol entraba por la ventana de ¡mi recamara! Estaba en mi cuartoy las hojas de la tesis seguían tiradas, el cel con el mensaje cerca de mi mano, ¡todo había sido un mal sueño y mi karma aún no estaba jodido según yo! Le llamé de inmediato y le dije que NO, que no podía hacerlo, y que solo amigos. Muy orgullosa colgué y el lunes que llegué a la oficina el verdadero KARMA hizo lo suyo: él me dejó de hablar y yo lo extrañaba HORRORES, extrañaba los mensajes, la ayuda extra, los chistes, los piropos... y me deprimí mucho. Me quedé sin amigo, sin aventones gratis, subí como 9 kilos, me sentía más sola y confundida que cuando todo había empezado, por eso es que digo que ESE es el verdadero KARMA , tu 'castigo' por entrar a este tipo de relaciones si no tienes claro que es un juego y que no está bien ni mal; porque no es cuestión de moral, ya que cada quien con su 'aquellito' puede hacer lo que quiera, tu KARMA de castigo seráextrañar a una persona que solo estaba jugando y viendo que podía sacar de ventaja, ya fueran favores en la oficina o algo más como una noche o varias de pasión, según quiera el susodicho, porque él decide, NO TÚ, y te quedas peor que al principio porque ahora sientes que no puedes vivir sin él y te hundes en una espiral descendiente que te lleva al fondo, donde esta tu autoestima…

Así que si vas a jugar te aguantas y te pones a nivel; ya sabes a lo que le tiras o mejor te estás en paz, tu corazón, tu cintura y tu autoestima te lo agradecerán.

Ninguna escritora salió dañada en la elaboración de esta columna… cualquier parecido con la realidad, ¡da miedo!

Comparte en: