blusas-adecuadas-para-tus-curvas

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Blusas adecuadas para tus curvas

23/04/2015 | Autor:
Comparte en:

Para una chica con curvas debe ser importante poner atención a todas las prendas que usa para no parecer más grande o con mayor volumen, parte de un guardarropa completo es tener prendas separadas que mezcladas entre ellas formen outfits que favorezcan la figura.

Por Judith Lucio

Las blusas juegan un papel importante de un conjunto, porque la mayoría de las veces las miradas se dirigen a la parte superior del cuerpo y elegir los cortes y diseños adecuados es primordial para lucir espectacular.

Si eres una chica curvy siempre toma en cuenta lo siguiente

Cuellos "V”. Usar esta clase de cuellos hará que tu cuello y cara se alargue y tu figura se estilice.

Cuellos cuadrados. Deben ser cuellos amplios y no muy bajos, la parte de arriba de tu cuerpo se estilizará y las miradas irán a donde tienen que ir.

Evita los holanes. Intenta que tus blusas no tengan tela de más y mucho menos en la parte del cuello y abdomen.

Pocos apliques y detalles. Trata que las blusas no tengan demasiado gliter o estoperoles o te darán más volumen de que tienes. Si vas a usar estos apliques intenta que sean en las mangas o en la parte baja de la cintura.

Prueba los cortes halter o imperio. Estos cortes se ajustarán a la parte más conveniente de tu cuerpo, tu busto resaltará, tu cintura lucirá más pequeña y tu figura más larga y estilizada.

Siguiendo estos concejos a la hora de comprar tus tops o blusas notarás que le das énfasis a las curvas de tu cuerpo.

Comparte en: