asi-respondio-rihanna-quienes-la-llaman-gorda

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Así respondió Rihanna a quienes la llaman “gorda”

La cantante fue víctima de Fat Shamming y no dudo en responder.

Así respondió Rihanna a quienes la llaman “gorda”
Getty Images
16/06/2017 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

En las últimas semanas, Rihanna ha estado en el centro de una polémica porque una publicación la etiquetó como “gorda” tras la aparición de unas fotos donde luce un cuerpo más voluptuoso que de costumbre.

 

 

 

 

El sitio de deportes Barstool Sports publicó un artículo bajo el título: '¿Rihanna hará que ser gorda sea la nueva moda?'. El texto dice: 

 

"Con toda la aceptación de la gordura y ‘ámame como soy’, definitivamente hay un mundo donde podría ver a las pollitas [como] Rihanna hacer algún comentario como 'Me vale m*dre, amo la pizza’, se hace viral y bam, estamos en un mundo donde las chicas más hot se parecen a los humanos en Wall-E. Un mundo de damas con forma de Hindenburg en trajes de baño de una sola pieza puede estar en el horizonte ahora que Rihanna está caminando por ahí, luciendo como si usara un traje de sumo”.

 

 

 

 

Así, tal cual, quien escribió este texto predice un mundo de caos y desesperación ante una posible invasión de gente gorda por todos lados. 

 

Pero calma, esto sólo está en la imaginación de unos cuantos impertinentes capaces de hacer tales comentarios. 

 

Ante la oleada de críticas e insultos que esto provocó, el portal decidió eliminar el artículo y el tweet donde lo compartió, mientras que Rihanna respondió a todo con un excelente meme: 

 

 

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

 

 

La intérprete de 'Work' usó la transformación física del rapero Gucci Mane para decir: “Si no eres capaz de soportar al Gucci Mane del 2007, no te mereces al del 2017”. 

 

Así, Rihanna dejó bien claro que lo que digan de su físico le importa muy poco.

 

Ninguna mujer debería preocuparse por ser llamada “gorda” a manera de insulto, y menos una chica como Rihanna, quien luce espectacular y es de las mujeres más sexys del espectáculo aunque baje o suba de peso.

 

 

 

 

 

 

Comparte en:

Notas relacionadas