10-senales-de-que-sabes-amar-tus-curvas

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

10 señales de que sabes amar tus curvas

¡No las ignores!

06/02/2015 | Autor:
Comparte en:

"Ama la piel en la que estás”, dijo la hermosa actriz ganadora del Oscar Lupita Nyong’o, en un discurso que dejó a más de uno boquiabierto, y es que no pasa todos los días que una mujer preciosa además de talentosa, comparta algo tan íntimo como eso.

Seguramente, ese cariño que siente por sí misma está hecho de muchas cosas, aquí 10 puntos que te ayudarán a descubrir tú cómo andas en este tema.

Toma nota

Tienes un NO poderoso. En la vida haces algo con lo que no estás de acuerdo, y eso va desde ser firme con tu galán cuando te propone tener relaciones sexuales y tú no lo quieres, pasando por rollos como probar sustancias, pastillas, bebidas o demás cosas locas que te ponen en riesgo, hasta ahorrarte el jueguito de ser ‘open mind’ ante los demás. Sencillamente demuestras tu carácter y haces valer tus decisiones.
Te tratas como a la persona más amada. Sabes que tu primer amor eres tú, así que como en cualquier peli romántica piensas en ti, te procuras con detalles que sabes que te darán tranquilidad como son el orden en tus cosas, cuidado de tu ropa, zapatos, etc.
Fortaleces tu corazón. Sabes que las relaciones tanto de [email protected] como de familia son importantes para tu bienestar, por lo que las procuras 1000 y si andas inspirada, tienes lindas atenciones con ellos.
Cuidas de tu cuerpo. Es decir, lo fortaleces, evitas someterlo a excesos o a una mala alimentación, le dedicas tiempo al entretenimiento, ejercicio y al sueño.
¡Te conoces! Sabes lo que sí y no te gusta, tienes perfectamente lo que te hace sentir hiper bien.
Trabajas en ti misma. Eres una chica que sabe que para ser la chava que sueñas, no sólo hay que poner en práctica las cualidades, también hay que trabajar en superar los defectillos.
Cuidas de tus emociones. No te ‘bajoneas’ a la primera provocación ni alimentas malas vibras hacia algo o alguien, eres la mejor vigilante de lo que sientes.
Buscas lo mejor para ti. Huyes del espejismo de lo nice y decides lo realmente valioso en todo: galanes, fiestas, escuela, [email protected], te gusta rodearte de quienes viven contigo experiencias padrísimas y por lo que mantienes cero relación con personas que te lastiman de alguna forma.
Alimentas tu mente. Te gusta estar al pendiente de pelis, videos, blogs, libros, exposiciones, etc., que te ayudan a conocer otros modos de vida y puntos de vista, ya que sabes que si lo haces, además de abrir tus ojos al mundo, decidirás mejor.
Respetas quién eres. Tienes claro que la seguridad y confianza en ti misma comienzan con el respeto que tienes hacia tu cuerpo y decisiones, y sencillamente así vives.

Fortalecer la relación contigo misma
Evita compárate, eres única e irrepetible.
Esfuérzate en todo lo que hagas.
Aprende de lo que les pasa a [email protected]
¿Te gusta correr, nadar o practicar yoga? Ten presente que el ejercicio es el mejor obsequio para tu cuerpo.
No envíes fotos ni videos comprometedores ni sensuales a tu galán ni ¡a nadie!, pueden terminar en cualquier red y ser usados en tu contra.
Lee. ¿Qué prefieres, revistas, periódicos o libros?
Dile a quienes quieres o amas, lo que sientes por ellos.
Habla bien de ti, es decir, no uses expresiones como ‘estoy hecha un puerco’, ‘soy una tonta’, etc.

Colaboración de Fundación Teletón México
#EscuelasLibresDeBullying
[email protected]

Síguenos en nuestras redes especialistas en chicas curvy #CurvyPower

Facebook http://on.fb.me/1BbP5Ft
Twitter http://bit.ly/1pM4ji3
Pinterest http://bit.ly/1BbPxDJ
Instagram http://bit.ly/1DZ84GR

¡Tenemos más cosas para ti!

AVN

Comparte en: