vivanlascurvas.belleza.otros.zach-miko-el-modelo-curvy-de-target

Veintitantos

Zach Miko: El modelo curvy de Target

Su mirada te derretirá

Autor: 
Redacción
Target
15 Oct 2015
Categorías: 
Vivan las curvas
Yo amo mis curvas
Otros
Otros

La tienda departamental Target tiene, en su sección de tallas grandes, un nuevo rostro... ¡Y nos encanta!

Zach Miko tiene tan sólo 26 años y ya está causando furor entre las mujeres, pues es el primer modelo curvy (hombre) de la compañía.

Facebook

Tiene unos hermosos ojos azules y el cabello rubio cenizo (no nos sorprende en lo absoluto que esté teniendo tanto pegue). Pero el principal atractivo de Zach no es ése, sino que rompe con todo el estereotipo de lo que debe ser un cuerpo varonil. 

Durante una entrevista con People, Miko comentó que jamás había entendido como es que en las secciones Plus-Size ponían a modelos tipo Abercombie & Fitch, hombres 'fit' y musculosos que no tenían para nada un cuerpo real. 

Facebook

Por esta razón, Zach no compraba ropa y siempre usaba lo mismo, ya que sentía terror y vergüenza de entrar a una de estas tiendas y darse cuenta de que no iba a encontrar nada que le quedara. 

De un tiempo para acá, hemos conocido mujeres hermosas con cuerpos curvilíneos que están teniendo gran éxito en todo el mundo. Modelos, actrices, cantantes… ¡Las curvy están de moda!

Pero ahora Zach parece querer revolucionar la industria de la moda masculina. "Con todo lo que está pasando con la inclusión del cuerpo femenino real a la moda y la aceptación de la imagen propia, es interesante que las marcas masculinas estén comenzando a hacer lo mismo".

Facebook

Para este galán es 'divertido' estar al borde de todo esto y espera que muy pronto se tenga otra percepción del cuerpo masculino. 

Este galán tiene sólo un defecto: ¡Está casado!

Facebook

¿Qué te pareció este chico curvy?

LD

Horóscopos

Botón de suscribirte