tips-para-comprar-un-bra-adecuado-para-tus-curvas

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Tips para comprar un bra adecuado para tus curvas

Engalana tus senos con la prenda perfecta.

Tips para comprar un bra adecuado para tus curvas
IStock
16/10/2017 | Autor: Redacción 20's / Judith Lucio
Comparte en:

 

El brassier es una prenda indispensable que debes elegir correctamente pues le dará el soporte y la comodidad necesaria a tu busto.

Comprar un bra, para las chicas de busto grande, siempre representa una ligera complicación pues pocas veces encontramos todo lo que buscamos en una sola prenda. 

 

También: Así luce el futuro de la lencería curvy con Ashley Graham

 

Tener las boobs grandes no debe ser ningún impedimento para verte sexy, segura y confiada, al contrario si sigues estos sencillos pasos pronto encontrarás el bra indicado para ti y tus necesidades.

 

Procura que los tirantes se estiren por lo menos 4 centímetros, no deben quedar ni muy flojos, ni muy ajustados.

Revisa que la parte de atrás no quede más arriba que la del frente, de ser así es muy probable que los tirantes estén mal ajustados o sea la talla incorrecta.

Trata que las copas de tu bra no provoquen que tu busto se parta en dos, la copa debe cubrir más del 70% de tu seno cuando es de copa completa. Si percibes que en vez de dos boobs pareces tener cuatro, entonces la copa de tu sostén no es la adecuada.

Para las chicas de mucho busto los bras strapless no son muy recomendables, lo mejor es siempre tener tirantes que mantengan todo en su lugar.

Opta por bras de copa completa y preformada, si la intensión es verte sexy elige los encajes con detalles pequeños para que no le agregues más volumen a tu busto, no olvides que en ocasiones menos es más.

 

También: Tips para usar estampados sobre tus curvas

 

Recuerda que si tienes unas boobs de dimensiones exuberantes existen tiendas especializadas que te ayudarán a encontrar un brassier que te calce perfectamente.

Recuerda, el bra indicado también puede hacerte sentir bien y muy sensual. 

 

 

 

Comparte en:

Notas relacionadas