sexo-tu-medida

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Sexo a tu medida

Tips para tener sexo mucho más placentero y erótico

05/06/2015 | Autor: Aydeé Treinta
Comparte en:

Ya no vamos a hablar de cómo 'animarte'  a llegar a tercera base con esa persona que te gusta… Ya estás ahí lista para todo… o por lo menos dispuesta a ver, sentir y probar la piel de esa persona que te tiene vuelta loca… Ok, manos a la obra y empecemos, aunque eso si tú debes de empezar a prepararte un poquito antes, recuerda que en estas cosas de la seducción entre menos quede al azar.

Antes de empezar a echar pasión recuerda ir al medico, si ya sabes que vas a empezar una vida sexual más activa toma tus precauciones y ve a hacerte un chequeo, que todo esté en orden, que no tengas ninguna infección vaginal o de vías urinarias que pueda hacer que para ti sea molesta o dolorosa la penetración; y por supuesto, que te recete el médico el anticonceptivo ideal para tus necesidades.

Si tienes dudas de como poner un preservativo o de qué cosas pueden dañarlos este es el momento de investigar, el internet no sirve
sólo para que cheques tus redes sociales, así que busca vídeos, imágenes o artículos que te expliquen como hacer más erótico el uso del condón, para que de ese momento de pasión sólo te queden las sensaciones vividas de recuerdo en la memoria y no una ETS o un bebito.

Si ya traes onda con alguien y ya sabes que ese momento se acerca, vete preparando con lo que necesites hacerte: exfoliación, manicure, pedicure, y depilado, a muchas personas les gusta el vello púbico y no les molesta para el sexo oral, como a Napoleón que le escribía cartas a Josefina sobre lo mucho que extrañaba pasearse por su 'bosque oscuro' y que además le pedía que NO se bañara, porque quería olerla… Cuestión de gustos, pero por experiencia he visto que la mayoría prefiere poquito vello o muy corto allá abajo y muy bien lavado todo el asunto; una de las cosas que más se nos quedan grabadas en la memoria cuando tienes sexo con otra persona es su olor, así que si eres fan de las esencias o perfumes está genial, hay algunas que hasta feromónas tienen. Un baño antes de tener relaciones es algo que yo consideraría de educación básica pero si es 'espontánea' la cosa, carga unas toallitas húmedas y algo de talco, crema, tu desodorante y cepillo dental y estarás más que lista para LO QUE SEA que vaya a suceder a donde sea ;)

Y las posiciones más recomendadas para las chicas que somos de cuerpos grandes son muy divertidas y eróticas, necesitas muy pocas cosas para llevarlas a cabo: cojines o almohadas pequeñas y grandes, una buena silla o sillón muy resistentes , una cama o colchón con buen soporte y si vas a tener sexo en lugares donde no haya cama pues evita que tu pareja te recargue totalmente en ellos, no queremos que por culpa de una mesa, escritorio o cualquier mueble inestable tu súper sexy experiencia acabe en urgencias, lean con cuidado y que se la pasen muuuy bien:

La Diosa. Estas ahí para que te adore, así que recostados, mientras te besa el cuello y los pechos permite que con la mano te estimule el clítoris y ya si le permites que te lleve hasta el orgasmo o no tú sabrás, pero es buena idea hacerlo para que estés más relajada y lubricada para lo que sea que siga.

Misionero sexy. Ya tooodo mundo sabe lo que es misionero: tu pareja encima de ti, pero le puedes dar un toque divertido si las manos de tu pareja en vez de estar apoyadas en la cama las usa para agarrarse de tus pechos, te aseguro que será mucho más divertido. Pero si tu pareja es de cuerpo grande también deja esta posición hasta el final porque estarás cargando todo su peso.

La cuchara sensual. Literal dale la espalda a tu pareja y dobla tu cuerpo casi en posición fetal, alza la pierna para que queden separados tus muslos y la penetración o estimulación sean más fáciles, ya adentro el miembro o los dedos de tu pareja tú decides si juntas las piernas, alzas una o si te acuestas casi lateral a tu pareja. Esta posición puede tener muchas variantes con sólo subir, bajar, arquear la espalda o sacar las pompas un poco. Es muuuy erótica y permite que te relajes, además tu pareja pueda besar tu nuca, tus hombros y tocar tus pechos, es muy sexy oír a la persona respirar detrás.

Los 4 puntos. Colócate de rodillas en la orilla de la cama o el sillón, y si deseas estar más cómoda coloca unas almohadas o cojines bajo tu abdomen, esta posición es muy recomendable porque la penetración es fácil, nadie carga a nadie y solo se disfruta. Una variante: Sexo oral en esta posición es WOW ya sea tu pareja de frente a ti para que tú se lo hagas o tu pareja detrás tuyo haciendotelo a ti. De verdad es impactante y una variante que se vuelve adictiva.

Piernas de tijera. Tú de espaldas alzas las piernas, tu pareja se arrodilla delante tuyo y toma tus tobillos, le sirve de apoyo para empujarse y le permite una muy buena vista. Si te sientes muy expuesta estira los brazos y acaricia su pecho aunque la verdad es tan placentera que ya ahí se te olvida la pena y todo.

Cama de geisha. Para las chicas de cuerpo grande es difícil estar arriba, una solución muy divertida es bajar el colchón de la base de la cama para que puedas apoyar un pie en el piso y la otra pierna alrededor del cuerpo de tu pareja, así tú controlas la penetración. Otra opción es que tu pareja se acueste en la mera orillita de la cama y tú te pongas arriba con las piernas separadas pero una de tus piernas está en tierra firme, así no pones todo el peso encima de la persona y tú te cansas mucho menos, te puedes mover a tu antojo hacia arriba y abajo o la cadera en círculos, o lo que se te ocurra ;)

Espero se diviertan mucho hermosas y traten todas estas posiciones especiales para chicas de curvas grandes, me considero una persona seria y profesional y no les recomendaría nada que yo no hubiera hecho o probado primero ;)

¡Sigue a Aydeé en Facebook y Twitter!

¡Sigue a Aydeé en Facebook y Twitter!
Comparte en:

Notas relacionadas