vivanlascurvas.yoamomiscurvas.columna.de-la-moda-lo-que-me-da-la-gana-ponerme

Veintitantos

De la moda, lo que me da la gana ponerme

Vestir mis curvas

Autor: 
Arheli Molina
Yo Curvilínea
12 Ene 2016
Categorías: 
Vivan las curvas
Yo amo mis curvas
Columna
¡Hola, Curvilíneas de Curvas sin Frenos!
 
Espero que estén súper bien.
 
Luego de las fiestas decembrinas y de ver el lío que es para nosotras tomar la decisión de cómo vestirnos… Y meditar sobre la mejor manera de conducirme por la vida para ser feliz, es que decidí escribirles mi percepción sobre este tema. 
 
Todas hemos escuchado alguna vez aquello de que “de la moda, lo que te acomoda”… Y no puedo estar más en desacuerdo. La moda dicta, los diseñadores dicen, las fashion magazines aconsejan… Pero, al final, sólo yo decido lo que me pongo.
 
Yo Curvilínea
 
Y no es por llevar la contraria o por ser “incómoda de ver” como muchas personas dicen (¡Tontos!)… Para mí, el vestir es una forma de expresarme; de decirle al mundo lo que soy; de dar a conocer mi personalidad, mis emociones, mis estados de ánimo… Vestirme como me gusta es una de las cosas que me hacen feliz.
 
Para mí, el que me digan qué puedo o no puedo ponerme es como si me dijeran qué puedo o no decir; qué es lo que debo pensar o cómo debo dirigirme en la vida y eso, en mi cabeza, es simplemente inconcebible. 
 
Claro que siempre hay reglas, y para el vestir, sólo tengo dos: Ponte lo que haga sentirte cómoda y, por favor, en tu talla correcta; pues, la mayoría de los errores en este campo es por estos factores. Si no te sientes cómoda, no te verás linda aunque traigas el mejor de los outfits y, si no te pones ropa de tu talla, se te saltarán los gorditos, el muffin top y todas las carnes que pudieran sobresalir de tu bello cuerpecito.
 
Yo Curvilínea
 
Ni qué decir si te metes esos leggins talla S con mantequilla… No hay nada más espantoso que unos leggins tranparentosos que dejan ver lo que sólo tú y tu novio deberían ver, jajaja.
 
Sé que es complicado conseguir ropita linda en tallas grandes pero ya no es imposible. Marcas como Soy de Liverpool, Violeta by Mango, Forever21+ y boutiques como YouClothing, Mal de Amores y Curvy Fashion, ya tienen muchas opciones para nosotras las gordibuenas.
 
Yo Curvilínea
 
En la moda todo se vale. Dejó de ser importante lo que dice la gente que no te queda porque tienes kilos de más. Tulle skits, pencil skirts, prendas completamente estampadas o de rayas horizontales, skinny jeans, vestidos pegados… ¡Me encantan y los quiero lucir! Si al mundo no le gusta… Que mire hacia otro lado.
 
¡Anímate a vestirte como quieres! Y no olvides seguirme en www.yocurvilinea.com.mx y mis redes sociales. ¡Te mando besos y te deseo un maravilloso 2016! Fija tus metas, persigue tus sueños y consigue todo aquello que anhelas y, por favor, ¡sé muy feliz!

Horóscopos

Botón de suscribirte