Curvas sin frenos: La reina de Nigeria

Curvas sin frenos: La reina de Nigeria

15/05/2015 | Autor: Aydeé Treinta / TW @ChicaPlusMexico / FB Chica Plus México

¿Aún dudas si eres sexy por tus kilos de más? Convéncete ya!

"Hello! Is this yours? You are a hot lady! I like your sexy back! Give me your phone number! My name is Hollard, I am Adhrian's friend! What's your name? Hey! Wait! Don't run!" Y mientras el imponente hombre de color gritaba y gritaba que le diera mi nombre, que no me fuera, que era sexy, yo corría y corría a toda velocidad como si hubiera visto un fantasma, apretando el suéter que tan amablemente me dio y que se me había caído.

Cuando le conté a algunas personas todas rieron mucho y todas me hicieron la misma pregunta: "¿Y por qué corriste si tú ni penosa eres?" Después de darle muchas vueltas llegué a la conclusión de que no estaba acostumbrada a que de entrada, y directamente, alguien llegara y me dijera "Hola, eres muy sexy."

¿Yo sexy hot? ¿Yo? ¿Con todos mis kilos de más, en serio? El chico que me pidió mi número era amigo de mi vecino Adhrian, ambos  originarios de Nigeria y que estaban de intercambio estudiantil rentando con otros 3 chicos un depa en el edificio donde vivo; chicos muy alegres y, según yo efusivos, porque siempre me saludaban muy 'afectuosamente', lo que yo no sabía es que en Nigeria las chicas con muuuchas curvas somos las más deseadas y entre más kilos de más tengas más HOT te consideran y ¡más pegue tienes!

Hice amistad con los nigerianos porque ellos querían aprender español, y me contaron que a pesar de la modernidad y el internet allá las gorditas somos como diosas, y todo el tiempo que vivieron en mi edificio me hicieron sentir sex symbol. Los 4 se peleaban por mi atención y yo creía estar en un mundo bizarro al revés.

Hablando de diosas, tiempo después conocí por cosas de trabajo a un argentino, joven padre de unos adorables niños, que un día después
de unos Fernets en una fiesta se atrevió a decirme que si no fuera por sus hijos él y yo ya estaríamos en su cama haciendo de todo... ya no salí corriendo, pero estuve el resto de la fiesta evitándolo.

A las mujeres con kilitos de más nos cuesta, a veces, de verdad mucho trabajo visualizarnos como seres sexualmente atractivos, y es una pena porque ¡lo somos! No debería pasar que hasta que alguien más te lo diga te lo creas, nosotras deberíamos estar seguras de ello así como estamos seguras de nuestro nombre, por el puro hecho de ser mujeres, por nuestras formas suaves, nuestra piel, nuestros pechos y nalgas redonditas ¿o no? Por nuestra forma de ver, de hablar, de tocar, de pensar… por eso somos sexis, no por cuánto pesamos.

Por mi trabajo he conocido hombres americanos, australianos, irlandeses, japoneses y canadienses, todos ellos son fans de las buenas curvas en general y no dudan en demostrarlo, es cuestión más bien de mentalidad. En México afortunadamente las cosas están cambiando y la gente por fin se está atreviendo a reconocer que les atraen mucho los cuerpos con curvas, así que ¡disfruta!

Te recomiendo mucho que veas una película que se llama 'Chica XXL' donde podrás aprender mucho más acerca de la adoración de los nigerianos por nosotras las chicas talla plus, XL y CURVY ¡Vivan las Curvas! :)