curvas-sin-frenos-amor-extra-eterno

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Curvas sin frenos: Amor extra eterno

¿Tienes ya años con la misma pareja y tienes kilos de más?

22/05/2015 | Autor: Aydeé Treinta
Comparte en:

Charly me mando el primer mensaje de ese día: “¿Qué onda chica, cuándo me aceptas un café?”, “Cuando le digas a tu novia que me estas invitando a tomar café”, le contesté muy de malas. Me respondió de inmediato el muy cínico: “¿No te enteraste? estamos peleados pero en unos días volveremos, siempre volvemos, y mientras soy libre así que si te animas ya sabes”. Me dio mucho coraje, porque lo peor de todo es que su palabras eran ciertas: Cinthya SIEMPRE volvía con él...

Yo veía a Cinthya de lejos caminando en los pasillos, siempre con cara de seriedad y era una pena porque es una chica muy bonita, con unos ojazos que hacian morir de envidia a varias chavas, con un gusto para vestir muy padre, se sabía sacar partido con todo y sus kilitos de más, su madre le hacía unos conjuntos súper padres que eran la envidia de todas las gorditas de la oficina, y otra cosa que le envidiaban las chavas gorditas de la oficina era el novio; aunque el novio era un patán de lo peor, era tremendamente guapo y divertido, también tremendamente infiel y la hacía ver su suerte.

En la oficina nos enteramos de que eran novios de años un día que Cinthya no aparecía por ningún lado, ella era la contadora y se requería con urgencia que entregara unos papeles. La encontré llorando en el estacionamiento, ahí me contó que era novia de años de uno de los vendedores, al que por cierto ella le consiguió el empleo en la empresa y él la convenció de que no dijeran que eran novios para evitar que la gente lo criticara por usar sus 'influencias'. Ella lloraba porque lo había sorprendido en un rincón besándose con otra de las secretarías. Después de contarme que eran novios desde la secundaria y que tooodos esos años había sido la misma historia de cacharlo en mentiras e infidelidades la pregunta obligada fue: “¿Por qué no lo dejas?” Y su respuesta fue tan triste y tan desconsolada que me dejó pensando por muchos días: “Porque ya llevamos mucho tiempo como para tirarlo a la basura, he intentado dejarlo pero lo extraño mucho, especialmente cuando tengo que ir a fiestas y voy sola y nadie me hace la platica o me saca a bailar… además, me dio un anillo de compromiso. Fue el primer hombre en mi vida sexualmente hablando y, aunque soy gordita, él tiene sexo conmigo. También le debe a mi familia dinero.” Me quedé sorprendida y no por su historia en sí, sino porque en todas las razones que me dio jamás mencionó la palabra AMOR, además el comentario de “aunque soy gordita él tiene sexo conmigo” fue tan revelador...

Trate de calmarla y regresamos a la oficina, le pedí habláramos a la salida y le conté que no sólo era a una secretaria que, literal, a toda la oficina el cínico de su novio le tiraba la onda y que ya era hora de que todos se enteraran de que era su novia, que ella no merecía que la negara siendo una chica tan fabulosa. Volvió a insistir en que él se molestaría mucho y terminarían, y ella no quería que tantos años de relación se fueran a la basura. Cinthya me hizo caso y a primera hora ya le había contado a las chicas del trabajo que Charly era su novio y que por una pelea con él ella había estado llorando un día antes y que tenían problemas. Para la hora que él llegó ya todo el personal femenino estaba mega indignado y ya casi nadie le siguió las bromitas y coqueteos.

Cuando regresé a la oficina al otro día y recibí el mensaje del novio de Cynthya preguntándome que cuándo íbamos a tomar café ya le pude responder indignada. A la hora del almuerzo varias comimos con Cinthya y la opinión femenina fue unánime : Era hora de que ella se decidiera y terminara con esa situación de abuso y de desamor, porque era más que obvio que Charly no la quería, pero ella tampoco a él y lo único que la detenía era su miedo a que nadie más se fijara en ella y que se quedaría sola para siempre. Una de las jefas le dijo algo que la dejó impactada: “Ya estas sola hija, lo único que te falta es aceptarlo, dejar de engañarte y afrontar con valor el futuro. Más vale sola que mal acompañada. Además, ¿nunca has pensado que si otros chicos no se te acercan es porque ven que ya tienes novio?"

Al otro día Cinthya llegó con la noticia de que habían terminado y que él ya no volvería a la empresa, porque necesitaba otro trabajo donde ganara más dinero para pagarle a los padres de ella. Nuestra hermosa amiga lloro mucho, varias la estuvimos apoyando, una de las chicas le presentó a uno de sus primos y él la invitó a salir, pero para sorpresa de todas ella se negó, nos dijo que tenía ganas de ser libre y de saber que se sentía estar sola y no tener que justificar ante nadie sus decisiones, cuidarse más, meterse al GYM , estudiar un idioma ¡Quería hacer tantas cosas! Yo feliz de la vida porque gané una nueva amiga y porque le sirvió mi consejo.

Charly se tardó mucho en pagarle a la familia de Cinthya ¡pero les pagó! Y ella aún sigue soltera pero FELIZ :)

¡Síguela en TW @ChicaPlusMexico y FB Chica Plus México!

Comparte en:

Notas relacionadas