vivanlascurvas.yoamomiscurvas.chicavvlc.la-prima-curvy-de-gigi-y-bella-hadid-debuto-como

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Veintitantos

La prima curvy de Gigi y Bella Hadid debutó como modelo de lencería

¡Y luce fabulosa!

 

La prima curvy de Gigi y Bella Hadid debutó como modelo de lencería
IG @smagazineuk
12/02/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Parece que el talento para el modelaje viene de familia, ya que Joann van den Herik, prima de las hermanas Gigi y Bella Hadid, debutó como modelo curvy de lencería, ¡y luce fabulosa!

La mamá de Ashley Graham posó en bikini junto a su hija, ¡tienes que verla!  

Joann compartió con sus más de 64 mil seguidores en Instagram la noticia de ha fichado como la nueva imagen de la marca plus size británica ‘Gorgeous DD+’, que se puede encontrar en los almacenes Debenhams de Reino Unido.

 

 

A post shared by Joann (@joannvdherik) on

 

En las imágenes que compartió, la modelo de 19 años luce bodys de encaje que son ideales para mujeres con busto ancho y escribió: “¡Mi cuerpo no fue pincelado ni retocado con pintura fotográfica de ninguna manera! ¿Quién necesita retoques cuando te ves tan bien?”.

Además de modelo, van den Herik es toda una activista del movimiento Body Positive y aprovecha cada uno de sus post para enviar mensajes motivadores sobre autoestima, confianza, seguridad y la inclusión de cuerpos.

 

 

A post shared by Joann (@joannvdherik) on

 

De acuerdo con un comunicado de prensa, Joann siempre quiso ser modelo, y no se había dado cuenta de que había un mercado para su forma y tamaño. “Creo que es muy importante mostrarle a todos los niños y niñas que ese tamaño no importa y que eres perfecto como eres”, declaró.

Orgullosa modelo plus size muestra sus fotos antes del Photoshop

Hace solo unos días publicó una foto en la que podemos verla con retoque y al natural, acompañada de un poderoso comentario.

 

 

A post shared by Joann (@joannvdherik) on

 

“Ambos cuerpos están BIEN. La mayoría de la gente diría que la foto dos es una foto poco halagüeña. Pero me encanta. Me encanta que puedas ver mis imperfecciones, mis rollos de grasa, mi piel imperfecta, mi celulitis. Esas son todas mis inseguridades en una sola imagen. Este es un gran paso para mí porque todavía soy insegura, pero quiero mostrarles que incluso las personas con muchos seguidores no son perfectas”, escribió la modelo.

 

Comparte en:

Otras Galerías