la-historia-de-amor-que-no-tiene-barrera-de-tallas-ni

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

La historia de amor que no tiene barrera de tallas ni peso

El amor para ellos lo es todo

La historia de amor que no tiene barrera de tallas ni peso
iStock
02/10/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Ella quiere demostrar que siendo una chica curvy, no hay barreras.

Stephanie y Arryn son la pareja que ha luchado contra el mundo de los estereotipos, pero su historia de amor no tiene barreras por las tallas ni por el peso. Así que ha sido toda una experiencia romántica.

A pesar de estar indecisos en mostrar su amor al mundo, lo hicieron con el objetivo de hacerle ver a todos que el amor es más fuerte que otra cosa.

 

 

A Eva Longoria le da igual subir de peso y así luce ahora en bikini

 

Y es que al parecer les propusieron hacer una sesión fotográfica en la que aparecieron como una pareja totalmente enamorada; ella siendo una chica curvy, quien se preguntaba por qué no era como otras chicas esbeltas y él un hombre delgado.

De pronto estas fotos cambiaron la forma de pensar de muchas personas ya que al verlas, enseguida surgieron los comentarios. Todos admiraron la belleza de esta sesión fotográfica y expresaron su amor por estas fotos.

Aunque Stephanie y Arryn no estaban cómodos ni seguros con esta propuesta, al final demostraron su confianza y que su amor no tiene barreras de tallas ni peso. Tanto que lograron que muchas personas se dieran cuenta de la belleza de esta historia de amor.

 

 

Razones por las que una chica curvy es mejor en el sexo 

 

Así que esta pareja puede ser inspiración para no detener nuestros sentimientos y mucho menos abstenernos al amor.

 

Comparte en:

Notas relacionadas