iskra-lawrence-luce-sus-curvas-en-traje-de-bano-en

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Veintitantos

Iskra Lawrence luce sus curvas en traje de baño ¡en medio de la nieve!

Para mostrar curvas, no hay impedimentos. ¡Vivan las curvas!

Iskra Lawrence luce sus curvas en traje de baño ¡en medio de la nieve!
IG: Iskra Lawrence
05/01/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

 

Es bien sabido que la modelo Iskra Lawrence está más que comprometida con el movimiento Body Positive, y para demostrarlo presumió sus espectaculares curvas en traje de baño mientras se encontraba en medio de la nieve.

Para promover la confianza en nuestros cuerpos, la modelo de 27 años se enfundó en un traje azul marino a pesar de la helada temperatura, mientras promovía la nueva línea de la marca Aerie, de la cual es su principal embajadora.

 

 

Una publicación compartida de i s k r a (@iskra) el

 

Iskra Lawrence se pronunció en contra del término “plus size” 

 

“No hacía frío, para nada porque soy muy dura. Momentos mágicos de la sesión para la campaña de #aerireal en Islandia, y sí este es un traje de baño de @aerie”, escribió Iskra junto a la imagen donde la vemos frente a un hermoso paisaje helado.

En la misma publicación, Lawrence le recordó a sus seguidores que está en contra del retoque fotográfico. Señalando sus estrías, a las que llama con cariño “rayas de tigre”, la modelo comentó: “Las piernas reales son imperfectamente perfectas y me encanta”.

 

 

Una publicación compartida de aerie (@aerie) el

 

Este mensaje va muy de la mano con la campaña #aeriereal de la marca, que publica las imágenes de sus modelos sin retocar “imperfecciones” como celulitis, estrías, manchas o rollitos, con el fin de alentar a las mujeres a sentirse más cómodas con su cuerpo.

 

Trucos para mantener tus boobs en su lugar sin usar bra 

 

El sitio web oficial de la marca explica que #aeriereal “es más que no-retoque. Se trata de amar a tu ser real. Se trata de empoderamiento. Queremos que todos se sientan seguros por dentro y por fuera”.

 

Comparte en: