como-sentirte-sexy-segun-ashley-graham

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Veintitantos

Cómo sentirte sexy según Ashley Graham

Esta chica nos ha subido el autoestima al cielo.

Cómo sentirte sexy según Ashley Graham
IG: Ashley Graham
11/01/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

La diosa curvy ha sido nuestra maestra.

Muchas veces el sentirte sexy suele ser demasiado difícil y más cuando se trata de una chica curvy como nosotras. Pero para eso está Ashley Graham quien nos ha demostrado que se puede lograrlo según sus experiencias y sus reglas de autoestima.

Ashley Graham ha sido una de las chicas curvy más famosas y es que a pesar de su belleza y su sensualidad, es una chica bastante segura de sí misma y con el autoestima hasta el cielo; tanto que se ha convertido en una de nuestras curvy girls favoritas.

 

 

Razones para amar nuestros muslos anchos

 

Y es que su forma de lucirse y sentirse hermosa ha causado mucho revuelo y ha sido un ejemplo a seguir para las chicas curvy, ya que Ashley ha dejado claro que enseñar el cuerpo puede resultar tan sexy como sea posible sin dar a entender otro aspecto.

A pesar de tener imprefecciones en el cuerpo como todas las mujeres, ella no duda en mostrarlas e incluso celebrarlas porque se han convertido en el éxito de su carrera. Y aunque para muchas ese no sea nuestro objetivo, el punto es hacernos sentir perfectas en todo momento.

 

 

Trucos para mantener tus boobs en su lugar, sin usar bra 

 

Así que la lección que Ashley Graham nos ha demostrado desde siempre, es que se puede ser sexy en todo momento, en cualquier cuerpo; y que el poder de una chica curvy definitivamente es hacer explotar sus curvas porque así es la naturaleza de una mujer.

 

 

Comparte en: