chica-curvy-de-indonesia-rompio-estereotipos-y-se-caso

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Veintitantos

Chica curvy de Indonesia rompió estereotipos y se casó con el hombre de sus sueños

El cielo es el límite

Chica curvy de Indonesia rompió estereotipos y se casó con el hombre de sus sueños
Instagram
10/01/2018 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

Mientras muchas chicas sufren porque creen que nunca van a encontrar el amor o que no son suficiente bonitas para conquistar a un galán, otras solo van y se casan con su príncipe azul. Tal es el caso de una chica curvy de Indonesia que rompió con todos los estereotipos y las barreras posibles para estar con el hombre de sus sueños.

 

Lee más: A los hombres SÍ les gustan las curvy pero lo ocultan, según estadísticas 

 

Se trata de Vera Nanda Putri, quien quedó fascinada con los coreanos y su cultura después de ver un espectáculo llamado ‘Running Man’, por lo que en 2015 viajó a Corea del Sur para inscribirse en un curso de idiomas en la Universidad Nacional de Seúl. Poco después, Vera quedó flechada por un diseñador gráfico coreano llamado Jun. 

 

 

Como la mayoría de las relaciones, esta tuvo sus altibajos. Las diferencias culturales fueron lo de menos, el mayor problema fue que su amor fue ridiculizado en redes sociales, al grado de que la chica era acosada por usuarios que la consideraban “demasiado fea” para ser novia de Jun.

 

 

Leer más: Beneficios en el sexo de tener boobs grandes 

 

Sin embargo, el amor de la pareja fue más fuerte que todo y Jun demostró la sinceridad de su amor cuando un día llamó por teléfono a su padre para pedirle su bendición para casarse con ella. Ya con la aprobación de su suegro, Jun y Vera volaron a Yakarta, Indonesia, en donde él por fin le propuso matrimonio. 

 

 

La feliz pareja se casó en febrero con dos ceremonias celebrando la cultura indonesia y la coreana. Ella publicó varias fotos de su boda en su cuenta de Instagram que mostraba que sus padres apoyaban su matrimonio.

 

 

Leer más: 7 famosas que respondieron al fatshaming como campeonas 

 

Al final, Vera le dio una cachetada con guante blanco a todos los trolls que la atacaban en redes sociales, demostrando que el amor va más allá de la apariencia y es capaz de vencer cualquier obstáculo.

Comparte en: