adamari-lopez-revela-su-peso-y-se-compromete-llevar

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Adamari López revela su peso y se compromete a llevar una vida más saludable

Promete cumplir 21 días de gym

Adamari López revela su peso y se compromete a llevar una vida más saludable
Instagram
13/02/2018 | Autor: @20s
Vivan las curvas
Comparte en:

Adamari López ha estado bajo la lupa por el aparente sobrepeso que tiene, pues su imagen actual dista de la talla petite con la que todos la conocieron en la telenovela Locura de amor

Locura de amor

Lee más: Adamari López inició tratamiento para adelgazar 

Ha sido criticada al posar en minishorts y todo el tiempo se le cuestiona si su peso es saludable o no. Ante ello, la boricua se pesó frente a las cámaras del programa Un nuevo día, para revelar su peso, 64.5 kgs y comprometerse frente al público y su compañera Rashel para asistir durante 21 días contínuos al gimnasio y llevar un estilo de vida más saludable. 

"El compromiso es conmigo misma porque sé que uno debe estar saludable, así que me comprometí. Rashel me va a acompañar y me va a llevar de la mano y César nos a entrenar, así que vamos a ver cómo me va (..) Y si no voy no me va a llevar de la mano, me va a jalar por los pelos", destacó Adamari.

Al día siguiente, Adamari pasó unos días de vacaciones con su esposo en Cancún en donde él mismo le puso una rutina de ejercicios para que no fallara ningún día. 
 
 
Adamari empezará una rutina de trabajo cardiovascular para mejorar su condición física. 
Comparte en:

Notas relacionadas