tips-para-evitar-subir-de-peso-en-invierno

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Tips para evitar subir de peso en invierno

En esta época es muy importante cuidar de nuestras curvas y salud. ¡Toma nota!

Tips para evitar subir de peso en invierno
Shutterstock
26/11/2018 | Autor: Karina Avilés
Comparte en:

Tenemos que aceptarlo, en estos meses de frío muchas comemos más de lo habitual.

Y es que la temperatura, acompañada con los deliciosos antojos de las posadas, cenas, Navidad y Año Nuevo nos hace comer de más y claro, subir algunos kilitos extra; pero si no quieres que tus curvas se alteren en estas fechas, aquí te damos algunos tips para no subir de peso.

¡Toma nota!

Bebidas calientes

Es normal que en estos días se nos anteje muchísimo un chocolate caliente, un ponche o un atole, alimentos que no sólo te dejarán un buen sabor, sino kilos extra. Para evitarlo trata de tomar bebidas calientes que no te perjudiquen como té y café sin azúcar o leche. Será igual de delicioso y no te hará subir de peso.

 

 

 

Sopas ligeras

Con el frío a todas se nos antoja una sopa caliente, pero ten mucho cuidado con tu elección. En lugar de pedir una crema pesada como crema de quesos o elote, opta por caldo de pollo. Tus curvas te lo agradecerán.

 

 

 

¿Pan?

A todas se nos antoja que la concha, la rosca, el pastelito o los cupcakes, sin embargo podrían ser malos para tu talla. Si tienes ganas de algo dulce y rico mejor come una fruta como una manzana, una pera o un puño de frutos rojos.

 

 

 

Bye, bye alimentos procesados

Sí, sabemos que diciembre es el mejor momento para reunirte con los amigos y salir a comer en restaurantes, pero evita comer alimentos procesados que sólo le harán daño a tu peso como alitas, hamburguesas o pizza. 

Lo mejor es que se reúnan en casa y preparen sus propios alimentos, así sabrás qué contiene cada comida y se ahorrarán unos pesos.

 

 

 

Ejercítate

Que el frío no te limite. Sal todos los días a caminar por lo menos 30 minutos por tu vecindario, o anímate a correr unas cuadras. Harás muy feliz a tu cuerpo y a tu corazón.

En estas fechas se vale comer de todo un poco y consentirse, pero recuerda que debemos evitar los excesos.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas