Tips para eliminar la grasa de los brazos

Tips para eliminar la grasa de los brazos

12/06/2018 | Autor: @20s

¡A mostrarlos sin pena!

Si últimamente te sientes incómoda con la grasa debajo de tus brazos o si simplemente quieres tonificarlos, aquí te damos unos tips para que tengas brazos firmes en poco tiempo.

Los brazos son una de las zonas que más cuestan trabajo quemar grasa, pero con constancia lo lograrás.

Pesas

Para tonificar el área, debemos enfocar nuestro esfuerzo en ella, es por eso que se debe ejercitar con pesas.

Con unas pesas pequeñas de dos kilos cada una, para evitar lastimarte, levanta las pesas flexionando los codos y baja lentamente. Realiza tres series con 15 repeticiones. 

 

 

 

Acelera tu metabolismo

Para que la quema de grasa sea más efectiva, debemos acelerar nuestro metabolismo consumiendo pequeñas cantidades de comida durante todo el día.

Debemos tener 3 comidas completas y dos colaciones, esto ayudará a que nuestro metabolismo funcione más rápido y se quemen más carbohidratos.

 

 

 

Camina

Para eliminar grasa y calorías, debemos mantenernos activas, y si no tienes tiempo o dinero para ir al gym, entonces camina.

Trata de caminar de 30 minutos a una hora diaria, esto para mantener tu cuerpo activo y ayudar a quemar la grasa no sólo de tus brazos, sino de todo tu cuerpo.

 

 

 

Nada

Si tienes la oportunidad de nadar una o dos veces por semana, ¡hazlo! Esta actividad te ayudará a mantener tu peso, ejercitarte y eliminar la grasa de diferentes partes del cuerpo.

 

 

 

Pon en acción estos consejos y dinos qué tal te funcionaron

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.