reglas-que-una-curvy-debe-seguir-para-llevar-en-alto-el-body-positive

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Reglas que una curvy debe seguir para llevar en alto el Body Positive

Es momento de que apliques estas reglas.

Reglas que una curvy debe seguir para llevar en alto el Body Positive
Shutterstock
31/05/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Una chica curvy está orgullosa de sí misma siempre.

No podemos negar que muchas veces al ser chicas curvy nos bajoneamos un poco, nuestra autoestima baja e incluso buscamos todos los defectos que tenemos en nosotras para criticarnos. Basta de eso porque es momento de que llevemos en alto el Body Positive y lo sigamos con estas reglas.

El Body Positive se ha hecho un movimiento para las chicas curvy como nosotras para amar nuestro cuerpo tal cual es, así que la próxima vez que quieras criticarlo checa esta¡os mandamientos que no puedes olvidar para sentirte empoderada.

 

 

* Cree en ti misma.

Cree en lo que eres y cómo eres, si alguien llega a decirte algún elogio no te intimides y mucho menos lo ignores, al contrario, siéntete bien por eso y no lo niegues. ¡Es lo que eres!

 

* No compares.

Muchas veces solemos decir, ¿por qué no tengo su cuerpo?, ¿por qué no soy como ella? ¡Nada de eso! Deja las comparaciones para otras cosas pero no con tu cuerpo.

 

* Mírate al espejo.

Mirarnos al espejo a veces suele ser un poco incómodo con nosotras mismas y es que no nos sentimos cómodas, sin embargo eso debe cambiar, acepta lo que tienes y no te avergüences de eso. Es muy bonito.

 

 

* Consiéntete.

Tampoco hay que dejarnos caer, sí que siempre tenemos que estar con la actitud arriba y consentirnos haciéndonos un facial, ir al spa, haciéndolo nosotras mismas o algunos detalles por nosotras. Eso nos hace sentir mucho mejor.

 

* No te quedes con una talla.

La talla no es más un número, así que hay que dejarnos de castigar por tener una talla más. Lo que sí debemos hacer es cuidar nuestro cuerpo y no dejar que en lugar de ser curvy caigamos en una obesidad.

 

* No aceptes comentarios negativos.

Recuerda que estar con personas que sólo muestran comentarios negativos no es bueno. Alejarse de esas personas es lo mejor o si es tu familia, pues lo odeal será no aceptar esos comentarios que no aportan nada a nuestra vida.

 

* No critiques.

Es muy padre creernos lo que somos, pero tampoco podemos faltarle el respeto a otra persona, ninguna silueta debe ser criticada, así que no hay por qué hablar mal.

 

 

También lee: El secreto de Ashley Graham para usar strapless si tienes boobs grandes 

 

Con estas reglas, llevaremos el Body Positive en el alma y el corazón, además son algunos detalles que sin duda nos harán sentir más seguras y consientes de lo que somos.

¿Cuáles estás poniendo en práctica?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

Comparte en:

Notas relacionadas