basicos-para-comenzar-ser-chica-curvy-fit

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Básicos para comenzar a ser chica curvy fit

¡Tú puedes!

Básicos para comenzar a ser chica curvy fit
Shutterstock
12/04/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Siguiendo estos consejos, lograrás entrar al mundo fit.

Muchas veces al ser mujeres curvy nos decepcionamos por no poder hacer algunas actividades, sin embargo eso sólo es una barrera que nos ponemos nosotras mismas. Así que por eso, sigue estos básicos para ser una chica curvy fit.

Entrar al mundo fitness sin duda es sin duda de las cosas más difíciles y sí, debemos aceptarnos como somos pero no significa que no podamos cambiar nuestros hábitos y algunas actividades para sentirnos mejor.

Así que si estás lista para entrar al mundo fit, esta será tu oportunidad y estos básicos serán tu guía para lograrlo y no dejarte salir.

 

Básicos para comenzar a ser chica curvy fit

 

* Poco a poco.

No quieras empezar todas las actividades en un sólo momento, vete poco a poco con lo que crees poder aguantar y no olvides comenzar con un calentamiento cuando comiences las actividades más fuertes. Así tu cuerpo estará más relajado y listo para comenzar.

 

* Toma la decisión.

Si no tienes toda la actitud para entrar al mundo fit, no lo lograrás. Así que primero toma la decisión de entrar y de que serás responsable para cumplir con las actividades y metas que te propongas.

 

* No dejes de hidratarte.

La hidratación es una parte esencial del ejercicio, así que no debes de tomar agua en cualquier momento que lo necesites, lo ideal es tomarla antes, durante y después de tus rutinas para mantenerte fresca.

 

Básicos para comenzar a ser chica curvy fit

 

* Fíjate una meta o varias.

Ve fijando una meta semanal o mensual, así te motivarás a querer alcanzarla oo pasarla cada día. Comienza con retos pequeños para que cuando estés lista, puedas lograr objetivos que nunca imaginaste. Será lo más reconfortante y motivante.

 

* Duerme bien.

No olvides que dormir bien te aporta muchos beneficios al cuerpo, te relajará después de cada rutina y te volverá a llenar de energía para lo que sigue. Después de un arduo trabajo, necesitas un descanso.

 

* Sé constante y responsable.

Lo más importante es este punto y es que el ser constante y responsable con tus ejercicios te dará todos los resultados que estás esperando en tu cuerpo y en tu autoestima fit. ¡Así que no lo olvides y mantenlo en tu mente!

 

Básicos para comenzar a ser chica curvy fit

 

También lee: Alimentos que harán tu cintura más pequeña

 

Con estos básicos lograrás permanecer en este mundo fit al cual es muy fácil entrar pero no tomar como hábito, sin embargo tú lo harás y serás la chica más sexy, curvy y fit del mundo.

Te encantará todo lo que lograrás.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

 

Comparte en:

Notas relacionadas