asi-puedes-reafirmar-tu-busto-y-hacerlo-de-impacto

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Así puedes reafirmar tu busto y hacerlo de impacto

No tendrás más remedio que lucirlo.

Así puedes reafirmar tu busto y hacerlo de impacto
Shutterstock
07/05/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Tu busto será el más firme y lindo.

Una de las zonas que a las chicas curvy se nos tiende a caer muy rápido son las boobs debido a que en la mayoría de nosotras el busto suele ser muy grande. Pero aquí te daremos algunos tips para esculpirlo y hacerlo de impacto.

Tener las boobs de un tamaño grande puede ser un atributo perfecto para lucirlo y sacarle provecho, así que no te escudes en prendas que sólo lo estarán cubriendo y mejor realiza los tips para levantarlo y que sea el pecho más lindo que hayas tenido.

Definitivamente lo princpial que debes hacer para un busto reafirmado es ejercicio, así que checa estos que puedes realizar como una rutina para que éste luzca perfecto. Sacúdete la flojera porque los resultados que te darán, te encantarán.

 

Así puedes reafirmar tu busto y hacerlo de impacto

 

Recuéstate con las piernas dobladas, las plantas de los pies sobre el piso y los brazos estirados a un lado de ti a la altura de tu cintura con pesas en tus manos. Deberás levantar tus brazos estirados hasta que se junten en el centro, a la altura de tus ojos. Haz 20 repeticiones de 2 series.

De pie, junta las palmas de tus manos a la altura de tu pecho y con los codos levantados haz presiones con tus manos sintiendo la fuerza en tu pecho. Como es un ejercicio fácil deberás hacer 3 series de 20 repeticiones.

Nadar es otro de los ejercicios que harán que tu pecho se reafirme y es que en cada brazada, tus músculos estarán ejerciendo una fuerza impactante que ayudará a tonificarlos. Puedes hacer 30 minutos de natación 3 veces a la semana.

Otro truco para reafirmarlos tópicamente es usando algunos productos y cremas reafirmantes que además de la rutina de ejercicio, ayudarán a tus boobs a combatir la flacidez, hay algunos que son específicamente para la zona y que te ayudará al máximo.

 

 

 

 

 

También lee: Alimentos que harán que tu cintura sea más pequeña

 

Así que ya lo sabes, ahora sí no hay excusa para no mostrar un pecho de impacto y reafirmado, ¡estarás lista para lucirlo en las vacaciones de verano!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

 

 

 

Comparte en:

Notas relacionadas