actividades-que-puedes-hacer-para-quemar-calorias-si-odias-el-gimnasio

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Actividades que puedes hacer para quemar calorías si odias el gimnasio

¡Basta de pretextos!

  Actividades que puedes hacer para quemar calorías si odias el gimnasio
Pexels
09/10/2018 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Ya sabemos que hacer ejercicio es una forma efectiva de quemar calorías (por lo tanto, bajar esos kilitos de más), pero no todas las personas estamos hechas para ejercitarnos en un gimnasio. 

De hecho, Jillian Michaels, experta en acondicionamiento físico y coach de vida, afirma que existen personas a quienes el gimnasio les resulta intimidante o muy aburrido. 

La buena noticia para todas las personas que odiamos el gimnasio es que existen bastantes alternativas para quemar calorías a las que podemos recurrir. 

¿Quieres conocer algunas opciones para hacer ejercicio?

Correr o andar en bicicleta

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sinha dental assistant (@elsaxxmaria) el

Estas son dos actividades que puedes realizar de forma gratuita, en solitario o con un grupo. De acuerdo con la Harvard Medical School, al correr o andar en bicicleta durante 30 minutos se pueden quemar entre 200 y 400 calorías. 

Deportes organizados

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Club Voleibol Vilafranca (@cvvilafranca) el

Si disfrutas de las competencias amistosas, deportes como el baloncesto o fútbol son ideales para ti. Por ejemplo, al jugar voleibol durante 30 minutos puedes quemar entre 120 y 178 calorías (dependiendo del peso corporal). 

Clases de…

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Bikram Yoga Doncaster (@bikramyogadoncaster) el

Acondicionamiento físico, yoga, baile, zumba, etcétera, son excelentes maneras de obtener una instrucción experta a un precio razonable, evitar el aburrimiento y sudar. En media hora de una clase de aerobics se queman entre 300 y 445 calorías. 

Natación

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Eni (@fernandfreckles) el

Además de disfrutar del agua, al nadar puedes obtener un excelente acondicionamiento para todo tu cuerpo si usas las herramientas adecuadas. Con la natación estilo mariposa, por ejemplo, puedes quemar entre 330 y 488 calorías en 30 minutos. 

Entonces, ¿con qué actividad vas a comenzar? 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.  

Comparte en:

Notas relacionadas