remedios-caseros-para-reducir-tallas

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Remedios caseros para reducir tallas

¡Tips infalibles y fáciles de hacer!

Remedios caseros para reducir tallas
iStock
21/08/2017 | Autor: Redacción 20's
Comparte en:

Si te alimentas de manera saludable y haces ejercicio, pero quieres alcanzar mejores resultados de manera rápida, checa estas cremas caseras que te ayudarán a eliminar esa grasita tan difícil.

Estas recetas te darán el empujoncito que te falta para acabar con ese exceso de grasita que quedó acumulada en las zonas más duras de atacar.

Crema de café

 Después de preparar el café en tu cafetera, toma los granos que quedaron y agrega una cucharada del mismo ingrediente pero molido, agrega 4 cucharaditas de aceite de girasol y mezcla bien. Una vez que este bien incorporado todo, aplica en la zona dando masaje durante 5 minutos y retira con agua fría. Este ingrediente también lo puedes encontrar en tiendas naturistas.

 

También: El cepillado en seco es la solución a la celulitis

 

Aloé vera y yodo

Para disminuir las lonjitas del abdomen, consigue 250 gramos de crema natural corporal, 100 gramos de aloé vera (licua sólo la pulpa) y 10 gramos de yodo blanco. Mezcla todos estos ingredientes hasta conseguir una consistencia uniforme y guarda durante 2 horas en el congelador. Aplícala en la noche antes de dormir y al día siguiente enjuaga con agua fría.

 

Baño caliente

Pon a hervir 3 litros de agua con 7 cucharaditas de hojas de laurel y 5 de hiedra durante 15 minutos. Deja reposar 30 minutos y cuela toda el agua. Cuando llegue el momento de meterte a bañar agrega esta agua a tu tina o si no tienes échala a tu cuerpo con algún botecito. Esto de ayudará a que tu cuerpo absorba los elementos esenciales de estas plantas para eliminar grasita.

 

Tambien: Qué es el Trastorno por Atracón y porqué es tan dañino para tu salud

 

Crema reafirmante

En un recipiente coloca 2 puños de savia, 2 de eucalipto, una cucharada de alcohol y medio tubo de crema mentolada. Mezcla bien y aplica dando masajes en círculos en la zona que desees reafirmar durante 5 minutos. Cubre el área y déjala hasta que comiences a sentir un poco de calor. Retira lo que quedó de la mezcla con agua fría.

¿Conoces alguna otra receta?

 

Comparte en:

Notas relacionadas