vivanlascurvas.salud.otros.razones-por-las-que-no-necesitas-perder-peso

Veintitantos

Razones por las que no necesitas perder peso

¡Falso!

Autor: 
Solvida Figueroa
Instagram
25 Abr 2016
Categorías: 
Vivan las curvas
Salud
Otros
¿Quién dijo que tenías que bajar algunos kilitos?
 
Como una chica con curvas, seguro has oído tantas veces que tienes que bajar de peso por salud, para verte más linda, para ser más atractiva… Para lo que sea. Lo que nadie te ha dicho es que ¡es una GRAN MENTIRA!
 
A continuación te contamos los siete mitos por parte de los beneficiados (médicos e industria alimenticia) quieren que te pongas a dieta:
 
1.- Las personas con sobre peso tienen menos esperanzas de vida. Falso, en 2013 se publicó un estudio en el Journal of the American Medical Association (JAMA), que demostró que las personas con más grasa corporal viven más.
 
2.- Voy a estar sano en cuanto pierda peso. Es cierto que todos tus malestares están conectados, pero eso no significa que la raíz de todos sea un problema de peso.
 
3.- Tener sobrepeso es malo para la salud. Es cierto, pero no es una verdad indiscutible. Puedes perder peso, pero si no lo haces bien lo más probable es que tengas problemas de salud como anemia, etc.
 
4.- A nadie le gustan las personas con curvas. Los medios de comunicación te dicen que tienes que estar delgada para ser atractiva; la verdad es que algunas personas encuentran atractivas a las personas con curvas, y no a aquellas que “están forradas en los huesos”.
 
5.- No te gustas a ti misma. Eso es porque desde pequeña te dijeron que no debías gustarte si tenías un par de kilos de más. La verdad es que la única manera de verte linda, es sentirte linda. 
 
6.- No podrás hacer nada. ¿Comer, bailar, hacer ejercicio, ser exitosa en el trabajo, relajarte, ser feliz…? Eres totalmente capaz de hacer todo lo que quieras. Si en algún momento sientes que es un impedimento, por mínimo que sea, tienes que buscar ayuda profesional.
 
7.- Ser muy delgada me hará feliz. Esta creencia es muy generalizada. La realidad es que ser delgado tampoco te asegura ser feliz si no eres capaz de sentirte a gusto contigo misma. 
 
Recuerda que si necesitas cambiar algo, tendrás que hacer con un especialista, quien te recomendará la mejor manera de hacerlo de acuerdo a tus objetivos, estilo de vida y a tu metabolismo. 

Horóscopos

Botón de suscribirte