para-que-sirve-la-acupuntura-laser

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¿Para qué sirve la acupuntura láser?

Una nueva técnica no invasiva

iStock
05/05/2015 | Autor: Christin Parcerisa
Comparte en:
La acupuntura tradicional es conocida por traer muchos beneficios para el cuerpo, ayuda a mejorar la salud, a aliviar algunos padecimientos particulares, y también a bajar de peso.
 
Sin embargo, a pesar de que es una terapia muy completa y saludable, no a todas las personas les gusta tener agujas por todo el cuerpo, así que para solucionar esto ahora se ha combinado el fundamento de la técnica ancestral con la tecnología, pues en lugar de clavar las agujas en los puntos clave del cuerpo, lo que hacen en hacer pulsaciones de luz sobre ellos para asegurar la presión indicada sin la necesidad de hacer uso de objetos.
 
La acupuntura laser ayuda a reducir antojos y acelerar el metabolismo por lo que es un gran complemento para una dieta balanceada y sana. Esta técnica también ayuda a las personas que suben de peso por nerviosismo o ansiedad ya que ayuda a neutralizar y potenciar los centros nerviosos del cuerpo que actúan sobre procesos de dolor, nerviosismo, compulsiones, etc.  
 
Al realizar el tratamiento, el organismo, de manera natural, producirá endorfinas que bajan la ansiedad y la compulsión para poder regular el apetito y así tener un mejor control de lo que se consume. 
 
Es un tratamiento que no duele y no pone en riesgo la salud, pues no es invasivo.

Si te animas a probarlo escoge muy bien el lugar en donde den este tipo de terapias para que sea confiable y no arriesguen tu salud.
 
 
Comparte en: