vivanlascurvas.salud.otros.genetica-influye-en-tener-un-cuerpo-curvy

Veintitantos

Genética influye en tener un cuerpo curvy

¿Genética o modo de vida?

Autor: 
Judith Lucio
Instagram
18 Mayo 2016
Categorías: 
Vivan las curvas
Salud
Otros
Por eso aquí la explicación sobre porque ser chica curvy puede ser es de familia:
 
Existen muchas chicas que por mucha dieta sana que hagan y mucho ejercicio que practiquen, y sin importar que tan sanos sean sus hábitos diarios, ellas no lograrán bajar de peso o tener un cuerpo más delgado, pues se ha comprobado que es un tipo de cuerpo se hereda.
 
Se ha declarado que el tener un busto grande o unas caderas anchas, en un buen porcentaje, se debe a lo que nuestra genética dicta. No en todos los casos pero sí en una cantidad considerable. Las chicas de busto pronunciado o de trasero poderoso, normalmente tienen madres o abuelas con las mismas características, es como si se heredará el color de ojos o el tipo de cabello.
 
Es sabido que la grasa que se contiene en caderas, busto, abdomen o muslos, se puede deber a muchas causas, una de ellas puede ser a la falta de ejercicio o un modo de vida sedentario, pero si se trata de una característica que distingue a tu familia, es probable que se trate del colesterol con factor hereditario, que se puede pasar de generación en generación y se encuentra en personas con tendencia a producir colesterol en exceso, como consecuencia generando exceso de grasa en zonas indeseadas.
 
Aunque esto te suene como casos muy aislados, si analizas tu árbol genealógico, quizá detectes que el ser una chica curvy se lo debas a tus tíos o abuelos. No siempre se trata de que “así te hizo Dios” o que es el resultado de tu modo de vida.
 
Si has notado que tú perteneces a este grupo de chicas que tiene grandes medidas, lo más recomendable es llevar una alimentación adecuada para evitar subir algunos kilos de más y sobre todo tener afectaciones a la salud.
No siempre un estilo de vida dicta tu apariencia, olvida esa idea y continúa con tus hábitos normales.

Horóscopos

Botón de suscribirte