vivanlascurvas.salud.otros.basicos-antes-de-una-cirugia-estetica

Veintitantos

Básicos antes de una cirugía estética

Infórmate primero

Autor: 
Judith Lucio
Ezeliving
14 Abr 2016
Categorías: 
Vivan las curvas
Salud
Otros
En la actualidad, verse y sentirse bien es un reto con el que nos enfrentamos todas las mujeres. Muchas de nosotras hacemos uso de cremas, tratamientos y hasta cirugías para lucir un poco más jóvenes y con una figura de envidia.
 
Todo aquello extra que se hace, además de llevar una buena alimentación y una rutina de ejercicio, es bueno, siempre y cuando no atente contra la salud. Por eso, si eres de las que está pensando en visitar al cirujano para hacerse algunos, arreglitos quizá debas saber esto antes:
 
1. Sobre el doctor: Debe estar certificado y con amplia experiencia en su ramo; no te avergüences de pedir su historial laboral y de estudios. Él debe hablarte sobre el procedimiento de manera general y darte opciones de cirugías y de cómo los puede enfocar a tu caso. Las consultas previas en las que evalúe tu situación son indispensables. 
 

 
2. Sobre la clínica y el consultorio: Antes de someterte a cualquier procedimiento quirúrgico, es necesario sentirte cómoda con el personal del hospital y sus instalaciones. Sugiere un recorrido en el que se te muestren las instalaciones completas y el personal que te va a atender antes, durante y después de tu intervención. 
 
3. Sobre los costos: En general, las operaciones estéticas son costosas y debes tener los ahorros suficientes para cubrir el costo de la intervención así como de las consultas previas y posteriores. Haz una investigación profunda de las diferentes clínicas y las posibilidades y alternativas de pago. No te dejes guiar por un bajo costo, recuerda que lo barato sale caro. 
 
 
 
 
4. Sobre tu estado de salud: Lo más recomendable es que te sometas a una siempre que estés en perfecto estado de salud y eso lo podrás constatar con ayuda de tu cirujano. 
 
Si ya estás decidida y analizaste todo lo que debes saber antes de someterte a una cirugía estética, lo único que podemos decir es: ¡Suerte!

Horóscopos

Botón de suscribirte