Malos hábitos que inflaman tu vientre

Malos hábitos que inflaman tu vientre

15/10/2017 | Autor: Redacción 20's

Olvídate de la terrible sensación que causa la inflamación.

¿Te has preguntado por qué en cuestión de segundos tu abdomen se ve más abultado?

Consumir alimentos como la papa, el brocolí, frijoles, refrescos y otross malos hábitos son los que provocan este terrible padecimiento, lo ideal es que evites lo siguiente:

 

Masticar chicle. Tener una goma de mascar durante mucho tiempo en la boca provoca que entre una mayor cantidad de aire en el estómago, por lo que se genera la inflamación causada por gases.

 

Consumir grandes cantidades de alimentos. Esto provoca que el estómago tarde más en digerir todo lo que se ha ingerido, así que es importante moderarse en los platillos, sobre todo en la cena, pues el cuerpo entra en reposo y no hay suficiente energía que consuma esos alimentos.

 

Exceso de azúcar. Cuando se consume en cantidades elevadas, las bacterias que se encuentran en el estómago se alimentan de ellas, lo cual produce mucho gas, causante del abultamiento.

 

Exceso de sal. En caso se sobrepasar la requerida por el cuerpo, provocan que se retengan los líquidos que hay en todo el organismo y se dé el vientre inflamado. Lo mejor es medir muy bien la cantidad que se usará en cada platillo para que quede sazonado pero no se exceda y provoque daños al organismo.

 

Lapsos largos sin comer. Mantener al estómago vacío durante mucho tiempo hace que el aire se quede en el sistema digestivo y la falta de movilidad impide que se liberen los gases.

 

¡Sigue estos tips y deja de sufrir!