VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Getty Images
Así fue como Khloé Kardashian ¡bajó 18 kilos!

Así fue como Khloé Kardashian ¡bajó 18 kilos!

¡Y ahora se ve espectacular!

13/07/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Un cambio impresionante que dejó a todos con la boca abierta.

Khloé Kardashian ha sido una chica curvy por naturaleza pero de un momento para otro logró bajar de peso y ahora luce un cuerpo sumamente espectacular. Así fue como bajó ¡18 kilos! Así como lo lees.

 

 

GOOD BODY, our collection of @goodamerican bodysuits, has JUST DROPPED on goodamerican.com!! I am beyond proud that this range is available for women of ALL shapes and sizes! Each bodysuit is designed to fit your body and your curves! Can't wait to see you all in these!! #GoodSquad #GoodBody

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

 

A muchas de nosotras nos cuesta mucho trabajo bajar de peso, pero sin duda Khloé nos demuestra que no es imposible y que con esfuerzo se logra lo impensable. ¡Y ya lo vimos con las curvas que tiene!

Khloé reveló que una de las causas de su gran pérdida de peso fue su dieta y es que aunque asegura poder comer de todo sin exceso, también dice haber eliminado los lácteos de su alimentación; así como leche, yogurt, queso y sus derivados. Además de balancear su dieta con proteína con verduras para aumentar la pérdida de peso y un batido de proteína en polvo con agua cuando su hambre es inmensa.

Según la celeb, el ejercicio también ha sido parte fundamental en su proceso para bajar esos 18 kilos y definir sus curvas; a pesar de tener un entrenador personal, ella dice que el secreto es tener a alguien que te motive a practicarlo.

 

 

Because we got taco Tuesday tonight! Follow my snap for more: khloekardashian

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

 

 

Upfronts for NBC!

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

 

Ser curvy no te impide hacer estas cosas en el verano

 

Sin duda, el secreto no es matarse de hambre, simplemente ser constante y responsable con su salud. ¡Gracias Khloé!

Estamos seguras que lo pondremos en práctica. 

Notas relacionadas