fortalece-tus-curvas-ejercitate-con-tus-amigos

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Fortalece tus curvas, ¡ejercítate con tus amigos!

Aprovecha este puente para convivir con ellos

01/05/2015 | Autor: Redacción
Comparte en:

Organícense y armen un plan en el que todos participen, la idea es que la rutina se acople a sus horarios para que no haya pretextos de inasistencias. Ustedes elijan como iniciar la rutina:

Que comience la diversión:

Hagan su propio ciclotón. Los domingos siempre son ideales para pasear en bici por las calles de la ciudad, además de estar libres de autos, tendrán la oportunidad de liberarse del trabajo semanal con un largo recorrido en bicicleta. Cuando pedaleas, tu cuerpo se oxigena y purifica, previniendo dolores de espalda y de articulaciones. En conclusión, tendrás una mejor circulación.

Un partido de basquetbol, futbol, béisbol. Reúnanse para jugar partidos de su deporte preferido, hagan equipos invitando a más personas, como a la familia; este tipo de actividades recreativas ayudan a despejar la mente y de paso, ejercitar sus músculos. Anímense a armar picnics que los alejen de la rutina.

Maestro en casa. Renten DVD`s con rutinas de ejercicios, traten de elegirlos de acuerdo al ritmo de trabajo con el que quieran iniciar (básico, intermedio o avanzado). La ventaja del DVD es que hay una gran variedad, desde clases de zumba hasta lecciones de yoga. Entre amigas te será más fácil continuar la rutina de entrenamiento, ¡llámales!

Un viaje lleno de aventura. En vacaciones, puentes o fines de semana láncense a un lugar en el que puedan practicar deportes de aventura (canotaje, rapel, buceo, surf, natación, escalada), además de disfrutar el paisaje natural practicarán deportes que pocos se atreven a vivir. Y son recuerdos que se quedarán para siempre. #QuéBonito

 

Comparte en:

Notas relacionadas