vivanlascurvas.placer.usa-tu-actitud-curvy-para-seducir-tu-galan

Veintitantos

Usa tu actitud curvy para seducir a tu galán

¡Aplica estos trucos!

Autor: 
@Revista20s
We Heart It
01 Nov 2016
Categorías: 
Vivan las curvas
Placer
 

Si ese bombón aún no cae rendido a tus curvas, es tiempo de sacar el plan B, infalible para enloquecer a cualquier galán y conquistarlo de una vez por todas.

Esta vez no vas a dejar nada guardado y sacarás todo el armamento de una vez por todas… ¡Checa cómo seducirlo con tus curvas!

 

Poses sexys para destacar tus curvas en las fotos

  • Cena con Netflix

Palabras mágicas para despertar sus deseos de estar junto a ti en una cita ultra romántica. Sí, a los hombres se les conquista por el estómago y si le sumamos la frase clave: ‘Vamos a ver Netflix’, saben que les espera una noche llena de sorpresas… Y no hablamos de las películas.

 

 

  • Lencería a la vista

Si sabes que lo verás en esa reunión de amigos y lo que más deseas es que después de ahí sea para ti solita, ve calentando motores; dale una probada de lo que está a punto de ver. Deja caer un poco tu blusa de manera que sutilmente se vea la tira de tu bra, esto activará sus sentidos y querrá ver más allá de lo que le estás mostrando. ¡Curvy sexy!

 

Vestidos para presumir tus curvas

  • Gestos y movimientos

Cuando pases frente a él, hazlo de manera sutil y empujando hacia arriba tus pompas, tus pasos deben ser fuertes para llamar su atención. Todo esto debe ir acompañado de una sonrisa coqueta y miradas para invitarlo a hablarte.

 

¿Cómo conquistas con tus curvas?

Horóscopos

Botón de suscribirte