vivanlascurvas.placer.tips-para-manejar-tus-curvas-en-el-sexo-como-una-profesional

Veintitantos

Tips para manejar tus curvas en el sexo como una profesional

Autor: 
@Revista20s
We Heart It
24 Nov 2016
Categorías: 
Vivan las curvas
Placer

Tips para manejar tus curvas en el sexo como una profesional

A todas nos gusta disfrutar del sexo sin tener que preocuparnos por nuestro cuerpo, pero lo cierto es que para las chicas que tenemos curvas, este es un tema que cuidamos bastante pues queremos que todo esté en su lugar en el momento correcto. 

 

Ejercicios de Kegel que él ama cuando está dentro 

 

Logra verte y sentirte cómoda con tu cuerpo a la hora de echar pasión con estos tips que puedes usar en las siguientes posiciones sexuales, con ellas manejarás tus curvas como una profesional. 

  • El perrito.

Esta pose es simplemente perfecta, en especial si tu chico cuenta con un pene normal de entre 13 y 16 centímetros pues la penetración es una de las más profundas. Es súper adecuada para las chicas con curvas pues la pancita no está visible en ningún momento, tú chico sólo logrará ver tu espalda y tu trasero y así enfocarse en darte placer, la misma postura ayuda a que el cuerpo se vea más contorneado, sólo tienes que levantar bien la cadera y si lo deseas apoyarte en tus codos para que todo salga y entre con mayor facilidad. 

  • De cucharita.

Con esta posición los kilitos de más no serán problema. Al llevar a cabo la famosa cucharita, puedes tener acción en extremo, tu cuerpo adopta una silueta muy sexy que disimula lo que haya de más en abdomen, piernas y brazos. 

  • El sometido.

Esta es una de esas posiciones en donde  la chica toma el control, incluso de su cuerpo, aquí te permites estar de espaldas a tu chico, algo que puede parecer impersonal pero que realmente es muy excitante para ellos. La penetración es intensa y además él es libre de estimular tu parte trasera. Tu cuerpo aquí siempre luce fenomenal y escultural. 

 

Todo es cosa de que eches a volar tu imaginación y si hay algo de tus curvas que no quieres que tu galán noté, sólo busca los movimientos y poses con los que te sientas cómoda. 

 

 

 

 

 

 

Horóscopos

Botón de suscribirte