VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Istock
8 Cosas que convierten a las curvy en diosas sexuales

8 Cosas que convierten a las curvy en diosas sexuales

Detalles que hacen a las curvy lo máximo en el sexo.

04/05/2017 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

Muchas chicas creen que por no ser talla chica no pueden ser buenas en la cama, pero están equivocadas, las mujeres con curvas tenemos todo el potencial para convertirnos en todas unas diosas sexuales y aquí van 8 poderosas razonas.

1. Lucimos súper bien en lencería

No tengas miedo de usar tangas, sostenes de encaje, ligueros, medias de red, baby dolls o disfraces, si alguien puede hacerle justicia a esas excitantes prendas, eres tú, ¡tienes todo para rellenarlas y presumirlas!

2. Más piel = más diversión

Aunque suene un poco vulgar, “hay más de dónde agarrar”. Tenemos más centímetros de piel para tocar, besar y hasta morder. Tu pareja no se dará abasto para atender como se debe tus voluptuosos senos, nalgas y caderas, sin mencionar que tu anatomía es capaz de excitar a muchos chicos con solo una mirada.

3. Somos fanáticas del sexo

Un estudio realizando por la Universidad de Hawaii en 2008 reveló que las mujeres plus size tienen mayor interés en el sexo que las mujeres delgadas debido a que su libido es más alto. Por si fuera poco, nuestra vida sexual es más activa, ya que en la misma investigación se encontró que cerca del 90% de las mujeres que se consideraba con un par de kilos de más, tenía más sexo que el 80% que se consideraba con un peso "normal".

 

 

4. Nuestra técnica es impecable y somos más creativas

Ya que estamos muy conscientes de que nuestra anatomía nos dificulta hacer algunas posiciones, ponemos mucho empeño en lograr otras más interesantes e intrépidas. Además, nos enfocamos en perfeccionar nuestras técnicas de sexo oral y hand job, o nos aprendemos trucos como el perrito vaginal, que no dependen de nuestra talla.

5. Somos “todo terreno”

Quizá no tengamos tanta flexibilidad o fuerza como una chica fit, pero nuestros cuerpos son más resistentes para probar algunas posiciones arriesgadas que impliquen soportar el peso del compañero o agarres fuertes. Es decir, no nos rompemos a la primera.

6. Ellos aman los traseros grandes

Científicos de la Universidad de Austin, estudiaron las preferencias de 300 hombres en cuanto a la silueta femenina y resulta que una chica con una espalda baja curveada en un ángulo de 45 grados es mucho más atractiva para ellos. Esto quiere decir que los traseros grandes los vuelven locos, ¡aprovéchalo!

 

via GIPHY

 

7. Tenemos menos prejuicios

De acuerdo a algunos psicólogos, las mujeres con curvas tienen mayor capacidad para aceptar a sus parejas tal y como son, sin importar su peso o “defectos” físicos. Así, ellos se sienten en confianza para desnudarse, ser ellos mismos y probar cosas nuevas.

8. Sabemos enfrentar situaciones embarazosas

Toda la vida hemos tenido que sortear momentos vergonzosos, así que si ocurre algún contratiempo en la cama y las cosas no salen tan perfectas y fluidas como en una porno, estamos listas para enfrentarlo con toda la gracias posible.

El placer sexual es para todas, no permitas que tus curvas te limiten, mejor sácales provecho.

 

via GIPHY

 

 

Notas relacionadas