VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Tips para disimular la pantorrilla gruesa

¡No sufras por tus pantorrillas! Puedes crear el efecto que quieras en tus piernas con sólo hacer unas pequeñas modificaciones a tu armario.

22/09/2015 | Autor: Redacción
Comparte en:

Hay chicas que sufren por tener las pantorrillas más gruesas de lo que quisieran. Pero la solución es muy sencilla y se encuentra en el outfit. 

Un tip ideal para estas chicas es vestir con un 'monocolor', esto quiere decir vestir del mismo color y no de varios tonos por todos lados. Esto no quiere decir que debe ser el color exacto en todo el cuerpo, sino que, por ejemplo, si escoges azul, puedes utilizar diferentes tonos azulados, sólo no añadas otros colores.

También se pueden utilizar accesorios en la parte de arriba del cuerpo para atraer hacia esa zona la atención, y no hacia nuestras  piernas.

Las faldas tipo A también nos funcionan muy bien porque disimula el volumen en nuestras pantorrillas. Las faldas pegaditas al cuerpo resaltan la anchura de nuestras piernas. 

El calzado es muy importante. Puedes escoger unos tacones, de la misma gama de color que escogiste, que ayuden a alargar tus piernas. El tacón debe ser mediano y no de punta tan fina, para que no resalte el grosor de las pantorrillas. Recuerda que las zapatillas bajas, como los flats, también hacen ver a nuestras pantorrillas más llenitas. Así que ni muy alto ni muy bajo. 

Intenta usar pantalones largos que escondan un poco tus pantorrillas. Esto estilizará tu figura.

Puedes jugar con varios cambios de ropa, calzado, faldas y accesorios. Lo importante es que tú te sientas bien con lo que decidas ponerte y con el resultado final. A fin de cuentas, las pantorrillas gruesas y pronunciadas también son muy lindas.

LD

Notas relacionadas