vivanlascurvas.salud.otros.curvas-y-tatuajes-lo-que-debes-tomar-en-cuenta-antes-de-hacerlo

Veintitantos

Curvas y tatuajes: lo que debes tomar en cuenta antes de hacerlo

Te verás sensacional

Autor: 
Mairem del Río
Istock
17 Abr 2017
Categorías: 
Vivan las curvas
Otros

Los tatuajes dejaron de ser tabú hace un buen tiempo, ahora son de los más trendy y sexy que puede haber para expresarte a través del arte corporal. Sin embargo, hay algunas cosas que debes tomar en cuanta antes de llevarlos a tus curvas.

Lo primero que debes saber es que los cambios de peso pueden modificar el diseño y apariencia del dibujo, así que debes elegir un área en la que no acumules mucha grasa, ya que si bajas de peso esa carita feliz podría terminar luciendo como el emoticón de tristeza debido a la flacidez o el tamaño de la zona.

Los lugares más recomendables, debido a que su forma no depende de tu talla o peso, son la cabeza (atrás de la oreja, por ejemplo), nuca, hombros, antebrazos, manos, muñecas, tobillos y pies.

Si tienes cuerpo de manzana y tiendes a acumular más grasa en la zona abdominal, puedes hacerlos en las piernas, glúteos  y brazos sin problema.

Las chicas con forma de pera también pueden llenarse de tinta el pecho y senos, ya que sin importar su peso, el volumen de esa zona tiende a variar muy poco.

Las zonas más problemáticas para hacerse un tatuaje cuando eres curvy son los brazos (en especial en el “gordito”), abdomen y cadera, ya que por lo general es lo primero que cambia cuando ganas o pierdes kilos.

También puedes recurrir a los tatuajes para cubrir las partes de tu cuerpo donde hay estrías para disimularlas. Incluso hay tatuadores que se especializan en rellenar esas molestas líneas para igualarlas con el resto de tu piel.

 

Still chasing my dreams. Nothing is stopping me . . Photographer @glassavenue

Una publicación compartida de Jess Kirsten (@amayatsuki_22) el

También está el factor dolor. Es bien sabido que tatuarte sobre las partes con más grasa resulta menos doloroso que en aquellas más pegadas al hueso, sin embargo la decisión depende de ti. Quizá prefieres aguantar el sufrimiento con tal de que el diseño no se altere con el tiempo, o tal vez estás muy segura de que conservarás la misma talla y el dibujo seguirá intacto.

Decidas lo que decidas, siempre puedes retocarlo, cambiarlo o hacer un cover up para que el tatuaje refleje tu presente en cada etapa.

 

Horóscopos

Botón de suscribirte