vivanlascurvas.yoamomiscurvas.otros.mentiras-que-dicen-de-nosotras-las-curvys

Veintitantos

Mentiras que dicen de nosotras las curvys

¡Tómalo con filosofía! 

Autor: 
@revista20s
Google
02 Jun 2016
Categorías: 
Vivan las curvas
Otros
Yo amo mis curvas
Otros

Si eres curvy sabes que hay ciertas cosas que las personas creen sobre nosotras, en esta ocasión te contaré algunas mentiras que la sociedad se compra sobre nosotras.

Sólo tómalo con humor, debemos tomar con humor y con la mejor cara, no hay que molestarse, al contrario, este es el pretexto perfecto para divertirnos un poco.:

1. Somos sedentarias. Muchísima gente no sabe que habemos chicas curvy haciendo ejercicio, yendo al gym, comiendo sanamente y se compran la idea de que pasamos la vida pidiendo pizza los fines de semana tumbadas en el sofá delante del televisor.

 

2. Invitaciones a la vida sana. Te ven, piensan lo del punto anterior y acto seguido: “oye, mi amiga Cristina lleva una dieta increíble”, “el primo de mi mejor amigo es entrenador de TRX” y ¡ya sabes! Todas esas insinuaciones de “deberías ser más delgada y saludable”. Lo mejor que puedes hacer cada vez que alguien pretende hablarte como si no conocieras los gimnasios, es ser amable y dar las gracias, o ¡presúmele tu rutina de yoga! 

3. Eres soltera o sin sexo. ¡Ja! Este es todo un clásico, siempre habrá alguien queriéndote presentar a alguien porque imagina que no estás saliendo con nadie o que tu vida sentimental es una papa ¿qué onda con eso? 

 

4. Le entras a toda la comida. ¡Paren! Como pero tengo gustos y preferencias: “¿no comes hamburguesas?”, “¿cómo que no te gusta el tocino?”, y la lista de clichés respecto a la comida es infinita. 

La lista puede seguir y seguir, afortunadamente yo pienso que esos prejuicios van en disminución, cada vez hay menos gente pensando cosas extrañas respecto a nosotras y preguntando cosas que parecen salidas de un chiste. 

Ser curvy es mucho más que ser sexy y poder vernos increíbles dentro de un coordinado de encaje negro, en estos tiempos es hasta una responsabilidad hacer conscientes a ciertas personas de lo que vida sana significa, probablemente la conciencia colectiva cada día está más cerca de comprender en su totalidad la diversidad de anatomías que la naturaleza puede brindarnos. Yo confió en ello, hazlo tú también. 

Horóscopos

Botón de suscribirte