vivanlascurvas.moda.un-grupo-anti-angeles-curvy-desfilo-en-lenceria-en-nueva-york

Veintitantos

Un grupo 'anti ángeles' curvy desfiló en lencería en Nueva York

Lo hicieron para desafiar a Victoria's Secret.

Autor: 
Mon Cantero
iStock
06 Dic 2017
Categorías: 
Vivan las curvas
Moda

 

Parece que el movimiento curvy se está imponiendo.

Un grupo de 'anti ángeles' curvy realizó un desfile de modas en plenas calles de Nueva York para desafiar y estar en contra de los estándares de belleza impuestos por algunas marcas de lencería. Checa qué pasó.

Varias chicas curvy lograron juntarse para formar un séquito de 'anti ángeles' en donde salieron con toda la seguridad y la autoestima a Times Square, para modelar en lenceria dejando al descubierto su cuerpo y algunas de sus imperfecciones que defintivamente no les importó mostrar.

 

 

 

Estefanía Villarreal se mostró muy sexy después de bajar 70 kilos

 

En realidad, en el desfile participaron veintitantas mujeres de todas las tallas, con diferentes cuerpos y estaturas así como colores de piel, con el único objetivo de hacer ver que todas las mujeres lucen hermosas luciendo lencería sexy sin necesidad de llegar a ser como una mujer modelo aspiracional.

Muchas criticaron el desfile de la firma de lencería Victoria's Secret por dejar ver otro año que el cuerpo de sus modelos, sigue siendo inalcanzable para algunas chicas y que al parecer no debería ser un estereotipo de belleza.

Al parecer, el desfile que se realizó con este grupo de 'anti ángeles' fue todo un éxito frente a los turistas que se encontraban ahí, pero también anunciaron que no dejarán de apoyar el movimiento 'Body Positive'.

 

 

 

Ashley Graham le manda fuerte indirecta a Victoria's Secret en Instagram

 

¿Qué opinas?

 

 

Horóscopos

Botón de suscribirte