vivanlascurvas.moda.trajes-de-bano-para-lucir-tus-curvas-al-estilo-retro

Veintitantos

Trajes de baño para lucir tus curvas al estilo retro

¡Conviértete en la más sexy! 

Autor: 
Judith Lucio
We Heart It
02 Ago 2016
Categorías: 
Vivan las curvas
Moda

 

Si eres una chica curvy que se está preparando para disfrutar de unas grandes vacaciones en la playa quizás debas saber que los trajes de baño estilo retro son lo mejor que puedes usar para gozar del mar, el sol y la arena como se debe. 

Adiós la idea de que las chicas de grandes medidas no deben usar un traje de baño divertido y hasta sexy. Sólo debes retomar algo del estilo retro y llevarlo a tus curvas para verte sensacional. Aquí algunas ideas: 

1. Trajes de baño con corte cintura alta. Estos ayudará a aplanar la barriga y acentuar algunas partes del torso.

Deberás tener cuidado con la línea de las piernas, elige uno que termine justo arriba del muslo, no uno que parezca short. De ese modo le pondrás la forma correcta a tu cuerpo.

Intenta recordar esos atuendos que veíamos en las películas en blanco y negro de la época de oro del cine mexicano, en donde las chicas de caderas anchas llevaban la parte del bikini muy alta y casi a la altura de las costillas. 

 

A photo posted by Jamie Hamilton (@jamie_jetaime) on

Elige un sostén con estructura y en forma de moño, eso te dará una linda silueta muy retro. 

2.  Tipo halter grueso. Si eres de las chicas con mucho busto, lo ideal para ti son los de tipo halter grueso, si los llevas con escote de corazón y con estampados de lunares serás la chica curvy con lo mejor en trajes de baño estilo retro en la playa. 

 

A photo posted by neon hue (@neonhue_) on

 

3. Estampados. Procura que los estampados sean los adecuados, es decir, aquellos donde los cuadros y la psicodelia se hacen presentes. 

 

4. Diseño de faldita. Puedes buscar trajes de baño con diseño de faldita o shorts para disimular el volumen de tus muslos. 

Usar trajes de baño estilo retro será lo mejor que podrás hacer por tus curvas este verano. Complementa tu outfit playero con sandalias de plataforma y hasta banditas o mascadas en el cuello o cabeza. 

 

A photo posted by @damari_di on

 

A photo posted by Carla de Rossi (@carladerossi) on

 

5. Bañador de una pieza. Nunca debe faltar el traje completo que te estilizará tus curvas. 

 

A photo posted by Ana Kawamura (@bananacharm) on

 

Horóscopos

Botón de suscribirte