pies-anchos-elige-tu-zapato-adecuadamente

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¿Pies anchos? Elige tu zapato adecuadamente

Comodidad ante todo para tus curvas

28/04/2015 | Autor: Judith Lucio
Comparte en:
Si eres una chica curvy puede que te cueste trabajo hallar un zapato ideal para ti, sobre todo si tienes el pie ancho. Posiblemente es frustrante ir a la tienda de zapatos con las últimas tendencias y no encontrar uno que te quede a la medida. 
 
Cada que salgas a comprar zapatos debes considerar lo siguiente: 
 
Flexibilidad. Tu zapato debe ser tan resistente como flexible, debes asegurarte de que de soporte y sujeción adecuada a tus pies cada que das un paso.
 
Material. Busca calzado con material cómodo y que no roce o que produzca alguna clase de lesión. Es importante que evites que el pie sude.
 
Suela. Se recomienda que te cerciores de que la suela es antideslizante, que tenga buena tracción con todo tipo de superficies.
 
Número adecuado. Puedes medir tus pies con una cinta métrica antes de salir a comprar zapatos, asegura tener la medida correcta tanto de largo como de ancho, de ese modo podrás preguntar por el número adecuado.
 
Tacón. El tamaño del tacón va a depender de cuan acostumbrada estés al uso zapatos altos. Se recomienda no exceda los 10 centímetros y que de preferencia sean de forma cuadrada en la base.
 
Toma en cuenta que hay tiendas especializadas, sobre todo en internet, que trabajan exclusivos modelos para chicas de pies anchos o en tallas poco comunes.
 
Si tienes la oportunidad navega antes de salir de shoping y puede que encuentres una tienda con los modelos que estás buscando y con la talla adecuada para ti sin que tengas que sacrificar el estilo.
Comparte en:

Notas relacionadas