vivanlascurvas.moda.pantalones-harem-ideales-para-chicas-curvy-en-esta-temporada

Veintitantos

Pantalones harem, ideales para chicas curvy en esta temporada

¡Luce súper chic!

Autor: 
@Revista20s
Blogspot
23 Nov 2016
Categorías: 
Vivan las curvas
Moda

 

Ya todas sabemos que tener curvas o grandes proporciones no debe ser impedimento para estar a la moda, por ello aquí te dejamos algunas reglas que puedes seguir para usar los pantalones harem y hacer que se te vean fabulosos, justo en esta temporada que serán imprescindibles:

  • Elige adecuadamente la tela, lo mejor para una chica curvy es usar raso o seda, ya que esas tienen buena estructura. 
  • Piensa que esta prenda puede llevarse con camisetas o jerseys ceñidos al cuerpo por lo que no deben sobrepasar el alto de tu cintura ya que no lucirían bien por la amplitud que tienen en el tiro. 

 

A photo posted by La Percha Showroom ® (@laperchab) on

 

  • Los pantalones harem tienen elástico en la cintura y hay algunos modelos que incluyen algunos plisados, cinturones o aplicaciones. Si eres una chica curvy es mejor evitar esos detalles y optar por los más simples y sencillos. 
  • Utiliza colores homogéneos, evita los que son estampados o será mejor que optes por aquellos que sólo tengan diseño en la parte inferior; así lograrás equilibrar tu silueta. 

 

A photo posted by Mishupant (@mishupant) on

 

  • Úsalos con zapatos tipo flats o sandalias; al ser una prenda vistosa, lo ideal es que manejes adecuadamente las proporciones y balancees adecuadamente con tus zapatos. Si usas tacones o mucho brillo en el calzado puede que tu outfit se vea algo cargado. 
  • Considera el largo de estos pantalones, pues los hay en corte pesquero o el clásico hasta los tobillos; si vas a elegir los largos procura que el tiro se lo más corto posible. 

 

A photo posted by Flor de Lis (@flordelis.storeco) on

Intenta probarte todas las variedades de pantalones harem que puedas encontrar, sigue las reglas sobre ellos y tus proporciones de chica curvy y seguro que encontrarás el par que mejor vaya contigo. 

 

Horóscopos

Botón de suscribirte