lenceria-atrevida-para-curvys

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
Lencería atrevida para curvys

Lencería atrevida para curvys

¡Sensual y bella!

08/04/2016 | Autor: Judith Lucio
Comparte en:
Debes saber que si eres una chica curvy que está en busca de lencería atrevida para pasar un rato muy candente con tu galán, tienes una infinidad de opciones. Deja de pensar que la ropa interior sexy es sólo para las mujeres delgadas. Aquí algunas opciones: 
 
- Tangas. Debes pensar que para usar las más sexys se debe tener un cuerpo escultural y sin imperfecciones, pero lo cierto es que si eliges las correctas puedes usarlas cuando quieras. Inclínate por aquellas que tienen la parte trasera mucho más ancha y de telas súper stretch. Evita las que son muy delgadas, es decir aquellas coloquialmente llamadas de 'hilo dental'. Procura que estén bien estructuradas en la parte delantera y con algunos detalles o aplicaciones, así te sentirás segura de usarlas y la atención estará justo al frente. 
 
- Fajillas o corsés. Existen corsés muy provocativos que sólo son para la parte media del torso, dejan al descubierto el busto y ajustan perfecto en el abdomen y cadera. Estos son ideales para las chicas con curvas. Elige los tonos rosados, negros, vinos o rojos. 
 
 
- Bodys. Puedes elegir estas prendas pues llegan a ser súper sexys, los puedes encontrar en transparencias y encajes, además de que ayudan a ocultar esos rollitos indeseados de tu cuerpo, sólo suelen mostrar las boobs y el trasero, justo donde se concentra tu 'sexual power'.
 
 
 
 
- Medias y liguero. No hay nada más sexy que ver a una chica curvy enfundada en un lindo y seductor par de medias sujetadas con un liguero. Son una estupenda y atrevida opción pues con ayuda del ligero puedes resaltar tus curvas sobre todo si lass piernas son tu fuerte. 
 
Y ahora te preguntarás ¿dónde una chica de talla plus puede encontrar todas estas opciones de lencería atrevida? pues debes saber que actualmente ya existen muchas tiendas físicas como on line en las que puedes encontrar todo esto. Por ejemplo: 
 
- Liverpool con la marca Soy
 
- Suburbia
 
- Forever 21
 
- Curvylicious
 
- Roman Fashion 
 
- You Clothing
 
- Ropa Para Gorditas.com 
 
- La Talla Perfecta
 
- Fashionalia
 
- Curvy- Curvas Chic
 
- Be Apple Curvy

Notas relacionadas