juliana-romano-modelo-curvy-es-portada-de-revista-en-brasil

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Juliana Romano, modelo curvy es portada de revista en Brasil

Una mujer guapa con talla grande que no esconde sus curvas

Instagram
04/05/2015 | Autor: Redacción
Comparte en:
Ju Romano: periodista, blogger y modelo plus size.
 
 

A photo posted by Ju Romano (@ju_romano) on

 
Ella misma se describe como "una gordita de piernas cortas y largas pestañas que vive en São Paulo, Brasil y se graduó en periodismo".
 
Su blog, 'Entre Topetes & Vinis' ha tenido un boom debido a su manera de tratar temas para las mujeres con curvas, hablando siempre con honestidad y claridad, ella es una chica multifacética, entre sus ocupaciones Ju ha sido escritora musical, asesora de moda, reportera de belleza y ahora se ha consagrado como modelo plus size al salir en la portada de una importante revista en Brasil, sin Photoshop.
 
Con 27 años, un abrigo de Prada, zapatos Miu Miu y llena de poder y autoestima, Juliana demuestra que es hermoso ser que diferente a lo que los estereotipos marcan.

"Es una de las revistas de moda más importantes del mundo que ha entrado en la pelea con nosotros para ayudar a reafirmar la idea de que la relación con el cuerpo, es responsabilidad de cada persona", escribió en su blog.

"Es para demostrar que todos tenemos 'gorditos' (unos más, otros menos), arrugas, celulitis, manchas, factores genéticos, pero no es necesario pasar 23 horas al día tratando de cambiar todo de ti, porque ya eres hermosa".
 

 
Queremos que más portadas y editoriales de revistas femeninas destacando el cuerpo real de las mujeres .
 
AQ
Comparte en:

Notas relacionadas